ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENDA REUNION DE PADRES DE FAMILIA


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUCION EDUCATIVA PROVENZA

BUCARAMANGA

AGENDA REUNION DE PADRES DE FAMILIA

Enero 24 de  2013

OBJETIVOS

Dar la bienvenida a los padres al nuevo año escolar y socializar con ellos las políticas institucionales del 2013

Establecer criterios con los padres de familia para acompañar con éxito el desarrollo integral de los estudiantes.

Aspectos a tratar

  1. Reflexión inicial: Ver anexo: Recomendaciones para Padres de Familia.
  2. Intervención de los Directivos del Colegio: Rector, Coordinador Académico y Coordinador de Convivencia. Se hará por el sistema de sonido en cada aula.

  1. Intervención saludo de la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia. Señora Yomara Osma.
  1. Recordar las últimas modificaciones del  Manual de Convivencia: Uniformes, debido proceso, clasificación de las faltas, etc. Promover su consulta en la página Web del Colegio www.ieprovenza.edu.co
  1. Precisar los cambios en el proceso de evaluación para el año 2013: Modificación del calendario académico a tres periodos, inclusión de la semana de evaluaciones acumulativas con un valor del 20%, incorporación de la semana de nivelaciones. Estos cambios ya están en el Sistema Institucional de Evaluación publicado en la página web del colegio.
  1. Comunicación de la institución con la comunidad educativa por medio de la página web y el blog del colegio: www.ieprovenza.edu.co y http://ieprovenza.blogspot.com : boletín semanal
  1. Cuidado de los pupitres asignados y el aula. Recordar el pago de los daños que ocasione el estudiante a los pupitres e instalaciones del colegio.
  1. Encuesta de satisfacción 2012. Invitar a los padres de familia para que respondan el cuestionario en la página Web del colegio.
  1. Restaurante Escolar para estudiantes. Pago anticipado del mes con la profesora Maritza Patiño en la Sede C, jornada de la Mañana. 
  1. Elección de Representantes para el Consejo de Padres, llenar el formato correspondiente con todos los datos.  
  1.  Recomendaciones sobre la compra, uso y cuidado de los útiles y textos escolares.
  1. Anunciar el Horario de Atención a Padres por parte de los docentes, el cual pueden consultar en la página web también.
  1.  Diligenciar el Registro de Asistencia y Directorio del curso, así como el Acta de la Reunión, Insistir en la escritura correcta de los teléfonos y Correo.
  1.  Programa de Articulación con la Educación Superior: Estudiantes de Décimo tienen la opción de adelantar asignaturas de un programa de formación Técnica con varias universidades  o con el SENA. Estudiantes de Undécimo invitación a darle continuidad al programa de Articulación con el SENA, Uniminuto y la UDI.  
  1. Pruebas SABER. Este año los estudiantes de Tercero, Quinto  y Noveno deben presentar las Pruebas SABER  y los de Undécimo Grado. Se recomienda que los estudiantes de los grados Décimo y Undécimo presenten el examen de ensayo con el ICFES. Inscripción Del  8 al 19  de febrero de 2013, presentación del examen el 14 de abril, inversión  $ 45.000  
  1. Observaciones del Director de Grupo

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (81.6 Kb)   docx (50.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com