ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reunion Padres De Familia


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

Buenos días mamitas, bueno pues yo soy la maestra Lorena y estare trabajando con sus hijos. De verdad espero que podamos estar constantemente en comunicación, si tienen alguna duda acérquense conmigo, pregúntenme, yo no como y ni muchos menos muerdo, ténganme confianza, tene’ kin taanik español pero in na’atik le maya quizás yo no hable muy bien la maya pero lo entiendo. Este es mi segundo año aquí en la escuela y pues mas o menos las y los conozco de vista nada mas si me gustaría saber el nombre de cada uno de ustedes asi como ya me estoy aprendiendo el de mis alumnos, me puedo aprender el de ustedes, de todas maneras ahorita me van a apuntar sus nombres.

Bueno pues quiero pedirles mucho que de verdad me apoyen para sacar adelante a sus hijos, yo hare mi mayor esfuerzo aquí en la escuela y si les voy a pedir que en casa sea donde me apoyen, porque son ustedes que están cerca de ellos, aprovechen cada momento para repasar los números, las vocales, su nombre, las formas, los colores, de todo un poco, estos días que he estado trabajando con ellos me he dado cuenta que precisamente estos puntos que les acabo de decir son los que les hace falta, hay varios que no saben escribir su nombre es mas nisiquiera los reconocen, cuando les pido que me busquen su nombre me agarraron otro el nombre de su otro compañero, de los números quizás si saben contar pero les falta saber cual es el 1 cual es el 2 cual es el 3 y así.

Es muy importante que los niños asistan todos los días a la escuela a veces pasa que solo por que el niño no quiere no lo trae o por que la mama fue al baile y se durmió o por que se fue a pasear y no se dan cuenta

Sobre los útiles que e necesitan son colores, borrador, tajador, 1 cartulina, 1 papel bond, 1 rollo de papel higienico. Libretas y lápices tengo, el director me los dio para cada uno de los niños, y por el momento no se las voy a pedir, quizás lo haga cuando ya estén por acabarse las hojas de la libreta. De los materiales es todo lo que se les pide el curso pasado había pedido lustre para forrar las libretas de los niños, si ustedes gustan me pueden traer el lustre para forrarlo si no ps no hay problema solo los que quieran

Me gustaría igual preguntarle si están de acuerdo de utilizar un libro donde habran ejercicios sobre números, letras, escritura que trabajaremos con los niños aquí en la escuela y que si se requiere se pueda igual trabajar en casa solo que el libro tendría un costo de 25 pesos y traería 100 hojas, una vez que tengamos las hojas, nos juntaríamos como estamos ahora para decorarlo, ponerle su pasta el nombre, dejarlo bonit. Esto no es obligación si todos quieren se hace, si no quieren no hay problema no se hace.

Una ultima cosa

Agradezco que se hayan tomado unos minutos de su tiempo para asistir ala reunión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com