ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMIGO SE ESCRIBE CON HCapítulo 1: H


Enviado por   •  6 de Julio de 2018  •  Resúmenes  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

AMIGO SE ESCRIBE CON HCapítulo 1: H

H es un niño que conocí en el jardín deinfantes eramos los mejores amigos, pero eltuvo que irse de la ciudad y no pude sabermas de el.

Capítulo 2: El vecino

Un día vi que llego alguien a la cuadra y vique era H me traumatice, ahora me tocabairme con H a la escuela y que H podríainvadir mi espacio personal.

Capítulo 3:

Ant

H era el único chico que no me decía Toniel me decía Ant, un día busque en undiccionario Ingles-Español y Ant eraHORMIGA le dije a H, tu sabias y teburlabas de mi.

Capítulo 4: El diccionario

Un día H fue a mi casa y me dió undiccionario que estaba con algo en algunaspaginas y pensé que era una carta dedisculpa pero no era un palo de helado y enesas paginas habían palabras como: Antipático o Anticuado pero no entendí elmensa

Capítulo 5: La geografía

Yo era muy malo para la geografía hastadije que el río mas grande de Asia era elEverest, iba perdiendo la materia y parapasar me tocaba hacer un mapamundi y Hdecidió ayudarme.

Capitulo 6:

El miedo

Un día le dije a H mi miedo a las arañas y elme dijo su miedo a la memoria, yo meaguanté la risa porque ese miedo nunca lohabía escuchado.

Capitulo 7: La verdad

Un día H me invitó a comer a su casa, yoacepté y cuando terminamos de comer Hme llevó a un cuarto de su casa y había unaanciana que era la abuela de H, y él leempezó a leer un cuento.

Capitulo 8: La fiesta

Un día vi que H estaba repartiendoinvitaciones para su fiesta de cumpleañosme dio una y me dijo que estabaenamorado de alguien y ese mismo día selo diría, pensé que era yo pero no fue así,era la pesada de Andrea.

Capitulo 9: El Borja

Después de la fiesta de H el Borja seacercó y me dijo que al igual que yo élsentia celos porque estaba enamorado de Andrea, desde ahí nos volvimos muybuenos amigos.

Capitulo 10: El listado

El Borja me dijo que porque no hacíamosun listado donde diga que es lo quequeremos olvidar de H y Andrea, y así fuecada uno de nosotros hicimos un listado.

Capitulo 11: El fin de clases

Aunque no me había olvidado del todo deH, él se me acercó y me dijo ¿Puedoacompañarte a casa? yo le dije que si y élme pregunto si iba a ir a la fiesta y le dijeque si que mi padre me iba a llevar y el mepreguntó ¿Podrías llevarme con Andrea? yle dije que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com