ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMOR DEL MÁS ALLA (Cuento)


Enviado por   •  13 de Junio de 2021  •  Tareas  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

AMOR DEL MÁS ALLA

(Cuento)

Inventado por

Jean Camilo Orozco Sánchez

Hubo un momento de silencio, en el que solo se escuchaba el susurro del viento, de repente la noté que se acercaba, cuando mis ojos la miraron, se sorprendió todo mi cuerpo, mis brazos, y mis piernas, lenta, progresiva y sigilosamente hacían que mis labios y mis dientes continuamente me temblaran.

Me impactó con su belleza; su sonrisa permitía el paso del reflejo incandescente de sus dientes; que adornaban la ternura de aquellos sus lindos labios.

¿No te asustes? ¿Sé quién eres? ¿Eres tú el que me ha llamado? ¿Pero cómo? He contestado. Lo sabrás en un instante, ¡Me tomó de la mano y me llevó por los senderos que de niño con mis padres y mi hermana frecuentaba!

Siempre la veía llegar, la piel se me erizaba; Cuando lo veía venir…

A ella le confiaba todo, mis deseos, mis metas, mis anhelos y mis sueños; me adoraba y yo a ella…Siempre estaba conmigo, aunque nadie la pudiera ver…

Porqué me enamoré de ese ser, que despertó en mi todo su amor…

Amor fantástico y del más allá…Y como humano que soy… Le brindaré todo mi amor…

No sé si era un sueño, lo cierto es que la vi, ella siempre estuvo allí, como la imaginé. Nunca dijimos nada, de ella me enamoré, siempre la sentí, Y su amor correspondí…

Ahora solo espero que llegue ese momento, para vivirlo nuevamente, para tenerla junto a mí, volar por los senderos que de niño con mis padres y mi hermana siempre recorrí…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (28.1 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com