ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APRECIACIÓN DE LOS LITERATOS LATINOAMERICANOS


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD ARTURO MICHELENA

FACULTAD DE HUMANIDADES, LETRAS Y ARTES

ESCUELA DE IDIOMAS MODERNOS

APRECIACIÓN DE LOS LITERATOS

LATINOAMERICANOS.

Siulmar Añez - 29.943.123

Sebastián Martínez – 30.479.805

José Urdaneta – 30.571.955

Niyeska Linares – 30.118.939

  José Urdaneta.

Análisis de Miguel Otero Silva.

                                                                                       

     Me llamo la atención ya que este es un hombre que formó parte de la generación del 28 relato que me llama mucho la atención y no solo esto sino que era literato, poeta, humorista y amante del béisbol. Sus obras eran simplemente mixtas osea eran novelas, poesías una que otra comedia. También fue político y apoyo para derrocar al dictador Gómez simplemente fue un verdadero personaje en la historia venezolana.

Siulmar Añez.

Análisis de Isabelle Allende.

    En mi opinión Isabelle Allende es una mujer que me ha hecho reflexionar, tiene una manera de expresarse muy sencillo y espontáneo y tiene una perspectiva muy real de la vida. Me parece muy admirable como una persona que ha pasado por muchas situaciones difíciles en su vida tiene la habilidad tan increíble de transmitir un poco de sus sentimientos a través de sus obras y no eso, sino que también tiene una fundaciones. En mi opinión es una mujer que le aporta al mundo realidad y honestidad.

Sebastián Martinez.

Análisis de Miguel Otero Silva.

     Miguel Otero Silva es el que me llamó más la atención, entre muchas cosas lo que más noto es que era un hombre de paz, sin resentimientos. Un hombre enfrentado a la injusticia. A este trabajo que vengo aludiendo, que no deja huella objetual, el de la política,  entregó con Otero Silva se denuedo, por más que le sustraía tiempo para su afán de escritor. El ser literato y amante del béisbol como yo, lo hace sin duda mi favorito y por eso me llamó más la atención.

Niyeska Linares.

Análisis de Gabriel García Márquez.

     Gabriel Garcia Márquez fue uno de los literatos que más llamó mi atención porque tiene una manera maravillosa de relatar historias, se le conoce por ser uno de los máximos exponentes del realismo mágico. Tiene ese don de mezclar la realidad y la fantasía, es algo que encuentro cautivante porque hace de sus libros únicos en comparación al resto. Logra atraerse con cada prosa creativa y se nota la dedicación con la que escribe. Su originalidad fue lo que influenció a otros escritores a lo largo del siglo XX y la actualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (175.4 Kb)   docx (111.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com