ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acontecimientos Sociales


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Bibliografía

http://www.slideshare.net/Khymera/filosofia-4237073#btnNext

http://www.aulafacil.com/psicologia-tratamiento/curso/teorias-pensamiento.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento

icio » Acontecimientos Sociales

“Vemos Y Entendemos Las Cosas Tal Como Somos, No Tal Como Son.”

Enviado por manuleon2, Nov 2009 | 2 Páginas (441 Palabras) | 2324 Visitas |

1 calificando

Denunciar |

Registrarse para

acceso completo a ensayos

7. “Vemos y entendemos las cosas tal como somos, no tal como son.” Discuta esta afirmación en relación en con al menos dos formas de conocimiento.

Por supuesto que vemos y entendemos las cosas tal como somos. Esto tiene que ver en cuanto a nuestra verdadera e interna necesidad. A veces contestamos de acuerdo a lo que queremos, justificándonos de la pregunta hecha sin dar una respuesta concreta. Quizás una espina que nos esta haciendo daño adentro de nosotros, nos hace contestar agresivamente. O simplemente nuestro estatus socio-económico y educación son las que rigen este criterio.

Si nuestra necesidad es de ver lo malo a las cosas, siempre le vamos a encontrar las dificultades, malechismos, infuncionamientos, lo “chafa”. A diferencia la gente que busca lo bueno y aprende de los errores gana mas en la vida. El que se encuentra en el trafico causado por un accidente automovilístico y se da cuenta de que gracias a que salio tarde de su casa y el niño se atravesó la calle y infinidad de cosas hicieron que se retrasara unos minutos; encuentra que el esta atorado en el trafico y no esta atorado en un choque. Al darse cuenta de estos detalles llegamos a la conclusión de que siempre hay que analizar las cosas para encontrar lo bueno y si es un error aprender de el para ya no tener que lidiar con ese problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com