ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Preliminar De Estilo Y Correccion


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  1.265 Visitas

Página 1 de 2

Actividad preliminar. La revisión de los textos

Propósito: desarrollaras tu habilidad para seleccionar material para realizar prácticas de revisión.

Con este ejercicio tendrás que iniciar la actividad integrada 3, ya que el producto final de esta unidad de aprendizaje es la elaboración de una revista que realizaras durante este semestre. A través de las actividades del módulo 3, que se han diseñado con el propósito de que adquieras algunas habilidades en la construcción de tu estilo de escritura y oralidad, podrás, utilizar esos conocimientos y prácticas para la redacción, revisión y corrección de tus textos crea dos para construir una revista.

La revisión final del texto desempeña un papel fundamental en el proceso de elaboración de cualquier escrito. Solo mediante la revisión podrás detectar inadecuaciones en el contenido y ajustes de estilo, deslices tipográficos, ideas en las que sea necesario el orden de las palabras, erratas de otro tipo, etcétera.

Instrucciones:

1. Localiza los escritos que creaste durante el semestre pasado en la unidad de aprendizaje Citica y Propuesta. Puedes recolectar también otros textos que hayas producido en otras actividades de aprendizaje y que consideres necesitan de una revisión y corrección. Las actividades que realizaremos a continuación, las podrás hacer igual manera en todo tipo de textos de tu elección.

2. Ya que has seleccionado, crea una capeta que lleve el nombre “Revisión EyC” y añade ahí los textos que localizaste.

3. Pide a tu profesor que te envíe por correo electrónico los archivos que se encuentran en los anexos de la UA estilo y corrección de porta e-academic. Los archivos llevan por nombre Corregir01.docx y corrgir02.docx, guárdalos en la carpeta que creaste en esa misma actividad, los utilizaras como práctica de este módulo.

4. Continua las actividades del módulo 3, al mismo tiempo que realizas las actividades de este módulo y el siguiente. Recuerda que tendrás que ir paso a paso para elaborar la revista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com