ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad - organización y jerarquización.


Enviado por   •  4 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

Carácter de Cristo del Mes:

El fruto del espiritu

Versículo del Mes: Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Actividad:        

Actividad de organización y jerarquización

Etapa:

1

Actividad de Portafolio[pic 2]

Actividad de Refuerzo[pic 3]

Número de lista:

13

Nombre completo del Alumno: Daniel Andrés Rios Ulloa, ana sofia Melchor, elias campos, lina gzz, Alexis uriel

Matrícula de la UANL:

1860642

Fecha de entrega:

09/08/16

Maestro:

Mr. Jonathan García

Puntos:

[pic 4]

La asociación de estos pasos en la comunicación

La importancia de cada uno de estos puntos es vital cuando se esta hablando en una conversación ya que si tan solo uno de ellos falla o se esta haciendo mal, será muy difícil tratar de establecer una buena conversación.

Primero, si el emisor da un mal mensaje mal interpretado, el receptor no podrá saber bien a lo que se refiere o si el receptor no puede escuchar claramente lo que dice el emisor a causa  de alguna interrupción o alguna distracción eso también puede afectar el mensaje. Estos solo fueron los ejemplos de el receptor y el emisor pero si alguna de estas falla no se podría dar a conocer bien el mensaje que se quiere transmitir.

Meta de Desarrollo Integral (anotar que tipo de meta es):4.- Conocer y valorar lo que las Escrituras dicen sobre cómo el hombre expresa sus emociones y cómo maneja sus necesidades emocionales. (Fil. 4:19; Mat. 6:8)

Conclusiones: puedo ver la importancia la cual es valorar la estructura de una conversación para poder tener una conversación fluida

Bibliografía (Estilo APA):Abraham Maslow. (2009). El proceso de la comunicacion. 09/08/16, de Comunidades de divulgación científico técnica Sitio web: http://www.elergonomista.com/comunicacionproceso.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (423.5 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com