ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto de Fin de ciclo lectivo 2012


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Acto de Fin de ciclo lectivo 2012

INTRODUCCIÓN:

Llegamos al final del año! Esta fecha genera en los alumnos y los docentes una mezcla rara de ansiedad y distensión. Pero sea como sea, es la más esperada por que se acercan las vacaciones, las despedidas y junto con ellas, nostalgias, alegrías, incertidumbre porque para algunos comienza una nueva etapa, sueños por cumplir y proyectos a emprender.

Rescatar en este encuentro compartido todo lo mejor del año que se va y los logros alcanzados, ayudará a valorar la tarea de la escuela: la participación de los padres, el crecimiento de los alumnos, las múltiples actividades que desarrollamos en el año, dentro de la escuela como fuera de ella: campañas para el día del niño, Olimpiadas de matemática, Jornada de Maratón de Lectura en la Escuela especial, talleres socio-comunitarios,

También hubo otros momentos, esos que no fueron tan buenos pero que nos ayudaron a crecer y a buscar otras estrategias para continuar trabajando en función de nuestros alumnos.

INGRESO DE LA BANDERA:

Símbolo de identidad y unión, es nuestra bandera Nacional, que hoy se hace presente para presidir el cierre del año lectivo, portada por los alumnos:

Abanderada:

1° Escolta:

2° Escolta:

Y la Bandera de la Pcia. de Salta portada por los alumnos:

Abanderada:

1° Escolta:

2° Escolta:

Acompaña por…………………………………………………………………………………………

HIMNO NACIONAL ARGENTINO:

Nuestro Himno Nacional le canta a la Patria, a la libertad y al esfuerzo por defenderla, pero además sus estrofas están pintadas de celeste y blanco, que son los colores del pueblo argentino. Entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino.

PALABRAS ALUSIVAS:

Esta fecha es importante porque marca el fin de una etapa, llena de recuerdos, momentos compartidos y objetivos alcanzados. Para referirse a ella escucharemos con atención a la docente: ________________________________________________________________________________

RETIRO DE BANDERA:

Despedimos a las banderas de ceremonia que reafirmaron nuestra identidad nacional, que altivas y orgullosas presidieron nuestros actos durante todo el año.

MENCIONES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com