ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua Para Embarazadas 2


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

Como bien sabemos el Director general de esta empresa es originario del Estado de Hidalgo y uno de sus lugares favoritos donde encuentra paz, armonía, relajación, seguridad y confort es la Localidad de Amajac es por eso que decidió llamar así a su empresa.

Amajac es una comunidad ubicada en el Municipio de Atotonilco el Grande en el Estado de Hidalgo.

En esta localidad encontramos las famosas aguas termales, que son consideradas medicinales, por las propiedades que poseen, ya que emanan de la tierra.

Una característica importante de las aguas termales es que se encuentran ionizadas.

Existen dos tipos de iones, los positivos y los negativos. Contrario a su nombre, los positivos no le traen beneficios al cuerpo humano y por el contrario, son irritantes.

En cambio, los iones negativos tienen la capacidad de relajar el cuerpo. Existen dos tipos de aguas termales, dependiendo de su origen geológico, estas son, las magmáticas y las telúricas.

En este caso Amajac, tiene del tipo de aguas de origen telúrico, las cuales se encuentran cargadas de iones negativos, que por lo general poseen bicarbonatos, cloruros, sales de cal y otros.

Introducción:

El embarazo, suele acompañarse por un aumento de peso de entre 10 y 15 kg. El bebe solo representa un 25% del peso obtenido, y el agua representa dos terceras partes.

Las mujeres embarazadas, presentan un riesgo más alto de padecer deshidratación, en especial a principios del embarazo, que se presentan los vómitos.

El agua representa un 94% del peso del bebe en el primer trimestre.

Proteínas: aumentan modestamente el crecimiento del bebe y mejora la sobrevida fetal y neonatal.

Vitamina A: puede ser requerida adicionalmente en el embarazo.

Zinc: ayuda a reducir ligeramente el parto prematuro.

Calcio: Previene la preeclamsia y eclampsia.

Acido Fólico: A veces llamado “folato”, es una vitamina del grupo B (B9) que se encuentra en los vegetales de hojas verdes, como la col y la espinaca, el jugo de naranja y los granos enriquecidos.

Los estudios que se han hecho en forma repetida muestran que las mujeres que toman 400 microgramo diarios antes y durante los primeros meses de la gestación reducen el riesgo del bebé de nacer con defectos serios en el tubo neural; esto es un defecto de nacimiento que involucra el desarrollo incompleto del cerebro y la médula espinal hasta un 70%.

Misión:

Ofrecer a las futuras mamás algo más que hidratación, ofrecerles, una ayuda extra en la protección de la salud de su bebe, aun antes de nacer.

Visión:

Extender nuestra gama de productos, innovando para y por la salud de las embarazadas y sus bebes.

Objetivo General:

Ser la empresa número 1 de embotellamiento de agua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com