ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcoholismo


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

para la población lo cual nos deja con un gran vacío en nuestras expectativas de superación en la araucanía.

existen cifras pocos alentadoras aclarando que el mayor índice de alcoholismo reside en los hombre con un 36%. tanto a nivel urbano como rural, la araucanía está por sobre la media nacional de bebedores problema.

existen cifras que incuestionablemente afectan directamente a gran parte de los adolescentes, es por esto que podemos mencionar que en países desarrollados como holanda, suecia y entre algunos europeos, se entregan variadas herramientas para investigar y estudiar esta adicción, además existe una relación directa con el estado, el cual otorga recursos para la atención de aquellas personas en clínicas especializadas. algo que en nuestro país, aún no se logra observar con el compromiso correspondiente ante nuestra situación.

entonces, se llega a la conclusión de que se necesitan con urgencia más centros de apoyo para la familia y centros de rehabilitación dignos, para darle una ayuda a la ciudadanía y así mejorar nuestro entorno; el alcoholismo más allá de ser un a enfermedad es una situación de la cual nadie está libre, sin embargo mientras podamos evitarla será lo mejor para nuestra vidas, pedir ayuda cuando se necesita siempre es bueno, encontrar una nueva oportunidad para volver a comenzar ya es un gran paso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com