ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ame Vs Neca


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 2

LOS CINCO CANTERANOS AZULCREMAS

En su momento fue catalogado como el sucesor de Cuahtémoc Blanco y su paso por América resultó fugaz. Juan Carlos “More” Mosquera militó en las Águilas desde el Apertura 2006 hasta el Apertura 2009 jugando para Socio Águila FC, filial del cuadro azulcrema en la Primera A en algún momento.

José Joaquín Martínez y Víctor Hugo Lojero también nacieron en la cuna azulcrema. El “Shaggy” tuvo sus primeros pasos como profesional en el Zacatepec, que posteriormente se convirtió en el Socio Águila FC, y aunque debutó en el Apertura 2008, no encontró la regularidad para permanecer. Mismo caso fue el que vivió Lojero con un paso fugaz con el Tigrillos Coapa, filial del América en la Liga de Ascenso durante el Apertura 2003 y el Clausura 2004, para luego emigrar al San Luis.

Lugiani Gallardo, Michel García y Luis Olascoaga son los representantes de aquel Tetracampeón Sub-20 que arrolló con la categoría hace unos meses. Gallardo, que llegó a América para jugar con la Tercera División, tuvo la oportunidad de debutar con las Águilas e incluso marcó un gol en la era de Miguel Herrera, pero en el verano del 2012 fue cedido al Necaxa.

En lo que se refiere a Olascoaga, apenas pudo debutar con América en el Clausura 2011 y sólo ha disputado ese encuentro de Primera División a pesar de ser uno de los canteranos azulcrema. El tercer portero, Alejandro Vences también jugó para las Águilas en la Segunda y Tercera División, donde inició su carrera como profesional, para luego emigrar al Curtidores antes de recalar en el Necaxa.

García pasó varios torneos con la Sub-20 y aunque pudo debutar con América en el Bicentenario 2010, su carrera se ha ido entre cambios de Liga de Ascenso y Segunda División.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com