ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amistad Ensayo Canasta De Cuentos Mexicanos


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  4.133 Visitas

Página 1 de 2

Tigresa

Trata de una joven a quien la naturaleza, le había ofrecido todos esos dones que pueden contribuir grandemente a la confianza en sí misma y felicidad de una mujer y quien poseía una cuantiosa herencia.

Luisa disfrutaba de la vida como mejor le gustaba, Amaba los caballos y era una experta amazona siempre dispuesta a jugar carreras o a competir con cualquier persona que se atreviera a retarla. A pesar de su mal genio, los pretendientes revoloteaban a su alrededor. El significado de la palabra obediencia‖ no existía para ella. Nunca obedeció, pero también hay que aclarar que nunca alguien se preocupó en que lo hiciera. Sin embargo, estos arranques de furia sucedían generalmente dentro de la casa y no afectaban la seguridad .Más de un joven valiente y soñador, entusiasmado por la belleza de Luisa y aún más por su dinero, creía poder llegar a ser, una vez casados, amo y señor de la joven esposa. Cuando se vio por el pueblo a Carlos con la cabeza vendada, todos adivinaron que él y Luisa habían estado muy cerca del matrimonio y que la herida que mostraba era el epílogo natural e inevitable en tratándose de Luisa. Pero a pesar de todas las conjeturas y murmuraciones, dos meses después Luisa y Carlos se casaban. Las opiniones de los amigos eran muy variadas. Unos decían que Carlos era un hombre muy valiente al poner su cabeza en las garras de una tigresa. Otros aseguraban que no, que todo era al contrario, que seguramente las cosas ya habían ido tan lejos que él se había visto obligado a casarse, aun otros sostenían que en el fondo de todo estaba la avaricia y el interés que le hacían aguantarse y olvidar todo lo demás, aunque, agregaban seguidamente, esto les sorprendía de sobremanera, porque Carlos no tenía la necesidad de dinero. Sin embargo este sin duda si fue el amor de Luisa y el único que logro domar

La relación es que a pesar de la vida que tuvo en el pasado y la dureza con la que vivió, logro cambiar su forma de ser, gracias a un hombre bueno el cual tuvo la paciencia y dedicación suficiente para cambiar su carácter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com