ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor verdadero, no había fin para su amor


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Amor  Verdadero

El sol resplandeciente como siempre en una tarde de verano, ambos se encontraban frente a frente compartiendo su propio aliento después de todo lo pasado, se miraban a sus ojos en los cuales corría una chisma de amor, ahí solos los dos cuerpos de hallaban encunados el uno a uno.

Así pasaron las horas una… dos… tres… y cuarto…, no había fin para su amor, su amor era de aquellos amores actualmente extintos no había límites para aquellos dos enamorados, su historia muy conmovedora parecía que el destino los había unido por distintas circunstancias ambos lo sabían, su familia, hechos acontecidos, amistades, su propia amistad que duro años para solidificarse en lo que es ahora, una verdadera historia de amor que ni los cuentos o las novelas pueden superar por el gran y simple hecho de que esto era totalmente verdadero.

Paso hasta el anochecer la una brillaba como una, aquella luna llena en la que ni las propias nubes de la lluvia ocultaba, nuestros personajes seguían ahí, acostados el uno frente al otro, esta vez el hombre agarrando su pelo y la a la mujer se le salía el aliento. Una pareja espectacular, una pareja envidiable, una pareja, feliz una pareja llena de amor. Aquel amor lloraba el uno con el otro, reían, comían, mordían, soñaban, respiraban, se aseaban, cocinaban, todo lo hacían juntos nada podía separarlos ni siquiera su familia que envidiaban su amor.

Esta es la historia de nuestros enamorados que por primera vez pudieron romper con los mitos del amor verdadero haciéndolo realidad, con todo su coraje, cariños, dulzuras, sueños, celos, peleas, pasión, risas y diversión. Esta historia nos cuenta que a pesar de todo mal entendido siempre puede existir un perdón, porque cuando uno ama de verdad es por siempre.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com