ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Aura


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Un libro demasiado pequeño fue la primera impresión que tuve al verlo sin embargo y debido a que era parte de nuestro trabajo escolar decidí leerlo sin esperar una gran historia. Con forme iba leyendo sus páginas me empezó a interesar la forma de narrar en primera persona ya que parecía y daba a entender que el autor sobreviviría a cualquier cosa que aconteciera en el libro; le daba cierto toque de misterio como si el lector fuer una especie de subconsciente que presenciaba todo lo que el protagonista vivía y al mismo tiempo lo llenaba con las mismas limitantes.

La historia me pareció entretenida aunque con ciertos clichés como trabajar para un desconocido estando en la bancarrota y la chica misteriosa que no por un lado coquetea y por el otro es la más recatada del mundo, sin embargo el toque de misterio que había en cada página hace que el lector este totalmente metido en el libro ya que de perder un poco la trama no podrá entender el final.

La historia de amor que plantea podría parecer un tanto extraña al final pero y las pistas que el autor va dejando sobre quien es realmente aura se pueden ver desde antes de terminar el libro, uno solo tiene que atar los cabos sueltos y podría imaginar el final.

Al final de la lectura me dejo con un buen sabor y aunque hubiera deseado un poco ms de trama concluyo de la mejor forma con giro que se veía venir pero que uno desea leer a pesar de todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com