ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Foda


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  768 Visitas

Insertidumbre Mexicana

el 15 de abril. LA GUERRA CONTRA ESTADOS UNIDOS: El papel de la prensa estadunidense y mexicana durante la guerra entre México y Estados Unidos. 1846...OBJETIVO

El objetivo de este trabajo es intentar precisar la naturales de la influencia del sindicato nacional de trabajadores de la educación SNTE en el sector educativo tomando como eje de discusión la reforma educativa tanto desde el congreso de la unión como al interior de la secretaria de educación pública.

El trabajo sobre el SNTE busca estimar la relación estadística entre el poder o influencia del sindicato y los resultados de los alumnos en las pruebas de rendimiento académico.

El SNTE tiene y ha tenido una participación importante en las comisiones de educación del congreso, por lo que ejerce una función de guardián de las iniciativas que eventualmente se convierten en le o se rechazan. En la secretaria, el SNTE mantiene posiciones importantes tanto en el ámbito estatal como en el federal. Además, participa de forma intensa en comisiones mixtas que rigen algunas de las actividades más importantes dentro del sector como evaluación docente, movimientos escalafornarios, gasificación de empleados y cambios de adscripción.

La participación del SNTE en actividades de reforma, tanto legislativas como al interior de la secretaría, estará regida por la agenda gremial-laboral. Es decir, el sindicato dará prioridad a sus intereses en términos de membrecías (con la creación de plazas, inamovilidad de empleados, etc.) sueldos y prestaciones. Además, buscara mantener control sobre la estructura lo que le permite, efectivamente, co-gobernar, el sector.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com