ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis la Noche en la que volvimos hacer gente


Enviado por   •  1 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

1. Explica el Tema Principal que se nos presenta en este cuento.

El tema principal que se nos presenta en este cuento la noche que volvimos hacer gente trata de que todas las situaciones de la vida cotidiana y distracciones que hay en el lugar donde el narrador puertorriqueño decidió emigrar el cual mediante esto perdemos el compartir con la familia y la naturaleza.

2. Identifica el Macromundo en el que se desarrolla la acción.

El macromundo que se presenta en el cuento según la persona que lo narra es en la de una ciudad grande que lleva por nombre New York, como también la noche oscura con un cielo lleno de estrellas y una luna grande y bella.

3. Explica el Conflicto Nivel Connotativo

El conflicto a nivel connotativo es la narración de los hechos empezado desde el lugar de nacimiento de las personas participantes en el cuento y lo ocurrido en el transcurso de a narración.

4. Justifícalo

El narrador hace mención de las cosas que suceden en su país de nacimiento, así como también en la vida cotidiana que llevaban en la ciudad donde decidieron emigrar; los trabajos y las vivencias ocurridas esa noche.

5. Identifica la Fuerza del Conflicto

En el cuento se presenta un conflicto social que los emigrantes enfrentamos al llegar a Estados Unidos con el fin o la idea de mejorar como ser la presión laboral y social, a causa de esto nos olvidamos de las cosas valiosas y sencillas

que teníamos en nuestros países y lo valiosa que es la vida.

6. Identifica la Estructura Interna.

La estructura interna de este cuento empieza cuando el personaje esta narrando a su compañero los sucesos ocurridos el día de nacimiento de su primer hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com