ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis literario The Amazing Spider-Man 2


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Informes  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 5

Nombre: Francisco Padrón Hinojosa

Matrícula: 2847900

Nombre del curso: 

Los Grandes Escritores Universales

Nombre del profesor:

Módulo: 1

Actividad: Análisis literario

Fecha: 20/01/2018

Referencias:

Análisis literario

Tema: The Amazing Spider-Man 2

Historia:

Ésta es la segunda parte, por lo que no comienza cuando le pica la araña a Peter Parker, más bien comienza demostrando a Peter ya como el hombre araña y haciendo su labor como héroe, después de esto, Peter se verá enredado con un personaje del pasado: El padre de Gwen Stacy(su novia) y hace que su relación con ella presente complicaciones. El mejor amigo de Peter también presenta problemas, ya que su padre fallece a causa de una enfermedad que es genética y que por supuesto, el mismo Harry la tiene. Tiempo después esto presenta una complicación para Peter ya que tendrá problemas con Harry porque no quiere ayudarle, al final Peter sufre una pérdida que lo paralizará un tiempo como el hombre araña, pero que después le sirve como motivación.

Trama:

Peter Parker tiene problemas con su novia a causa de su difunto suegro, que segundos antes de morir le pidió que dejara a su hija en paz y que no la buscara más, y ahora Peter se siente culpable por que siente que es una mala persona al seguir con Gwen.

El padre de su mejor amigo, Harry, fallece a causa de una enfermedad que es típica de la familia la cual es llamada como “La maldición Osborn” que es conocida así por ser la responsable de las muertes de todas las generaciones Osborn, por ende, Harry también es portador de ella.

Un trabajador de la empresa Oscorp Industries, Max Dillon, fallece en las instalaciones, pero en lugar de mandarlo a la luz, unos empleados que querían ocupar el puesto de Harry ocultan esa información de todo el mundo y la deciden guardar para cuando sea el momento oportuno.

Max, el supuesto difunto nunca fallece, más bien sólo se convierte en energía pura, sale a las calles de NYC y accidentalmente ocasiona un desastre, por lo que el hombre araña tiene que ir a salvar la ciudad, el hombre araña intenta arreglar las cosas pacíficamente con Max, pero accidentalmente un policía dispara a Max y éste cree que el hombre araña le había tendido una trampa lo que lo hace enfurecer mucho y lo ayuda a descubrir nuevos poderes que no sabía que tenía.

Harry le pide ayuda a Peter para que le pida al hombre araña que le dé un poco de su sangre y ver si ésta le ayuda a quitarse la enfermedad que tiene, pero Peter, ya como el hombre araña, le dice que no se la puede dar, lo que hace que Harry se enoje y busque el veneno de araña por sus propias manos.

Max, que después pasa a auto llamarse como “Electro” escapa del laboratorio en el que estaba capturado con ayuda de Harry, que quería ver sangrar al hombre araña para así poder conseguir lo que quería.

Electro le ayuda a Harry a entrar a Oscorp Industries, ya que el empleado que quería verlo fuera lo consiguió y Harry ya no podía entrar a la empresa, pero gracias a Electro, Harry puede entrar finalmente y conseguir el veneno de araña que estaba en una zona secreta de la empresa llamada “Proyectos especiales”.

El veneno de araña no ayuda mucho a Harry y hace que tenga que tomar un traje que estaba en Proyectos especiales de auto regeneración y así pueda combatir al hombre araña.

Peter se reconcilia con Gwen cuando ella ya iba en camino al aeropuerto para irse a Inglaterra a iniciar su carrera, por lo que Peter le dice que quiere irse con ella y Gwen acepta su propuesta.

Electro corta la electricidad de la ciudad entera y hace que el hombre araña tenga que ir a enfrentarlo, Peter, con ayuda de Gwen vencen a Electro y lo eliminan de una vez por todas, restauran la luz de la ciudad y celebran alegremente.

Harry llega con el hombre araña y Gwen en pleno festejo y se lleva a Gwen por capricho y enojo al darse cuenta de que Peter era el hombre araña y que le había negado darle su sangre, la sobrevuela por encima de la torre del reloj y la deja caer, Peter la atrapa y la deja dentro de la torre, Harry y Peter comienzan a pelear y ya al final de su batalla Gwen tropieza, pero Peter la alcanza con una de sus telarañas, pero desafortunadamente ésta es cortada por uno de los engranajes del reloj por lo que se le hace difícil alcanzarla y lamentablemente Gwen fallece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (133.7 Kb)   docx (934.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com