ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis vacas


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas que debe responder:

1. ¿Qué son las vacas? Según el autor, ¿cuáles son los tipos de vacas más comunes?

Las vacas según el actor son todas las excusas que nos ponemos en nuestra vida las cuales no nos permiten triunfar. Son las que nos amarran a la mediocridad y nos mantienen la mente cerrada y no nos permiten alcanzar las metas que deseamos ya que no creemos en ellas y nos acomodamos a un estilo de vida mediocre sin ganas de alcanzar el éxito. Las vacas más comunes son:

• Las justificadoras de la mediocridad

• Las de la culpa no es mía

• Las de las falsas creencias

• Las que le buscan una excusa a lo inexcusable

• Las de la impotencia

• Las filosofales

• Las del autoengaño

2. ¿Cómo se originan las vacas?

Las vacas se originan por medio de pensamientos negativos y resultados de intenciones positivas. Las originamos cuando deseamos hacer algo pero no queremos, entonces nos empezamos a poner todo tipo de obstáculos para excusarnos de las cosas que nos podrían llegar hacer mejores personas pero como requieren de un pequeño esfuerzo nuestras mentes se cierran y decidimos mejor ponernos excusas y evadir las cosas. Se originan cuando nos acomodamos a un estilo de vida y no miramos más allá de la situación a la que nos enfrentamos sin querer aceptar que estamos viviendo en la miseria.

3. ¿Cuáles son sus vacas? Explique al menos tres de ellas que usted utilice con frecuencia

1. Una de mis vacas más comunes es “no soy pesimista, soy realista” utilizo mucho esta frase cuando las cosas requieren de mucho esfuerzo para alcanzarlas y no creo en mí mismo y prefiero no intentar y quedarme con la duda de que hubiera pasado si me hubiera esforzado por alcanzar eso imposible.

2. “la culpa no es mía” digo esto todo el tempo porque no acepto mis errores y siempre le echo la culpa a los demás y digo que siempre que como mi papa no es exitoso profesionalmente pero gracias a Dios tenemos los necesario y eso es una vaca.

3. “justificando la mediocridad” yo gracias a Dios tengo un carro y una moto la cual los compre con mi propio esfuerzo y miro otros carros y quiero esforzarme como me esforcé para comprar este para comprar otro más moderno, pero luego digo que me tengo que conformar con lo que tengo porque no cualquiera tiene un carro y una moto y que hay personas que andan en bus peligrando su vida y que yo estoy mejor que ellos y que podría estar peor.

4. Según el documento, ¿Cuáles son los pasos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com