ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  101 Visitas

Análisis de lectura y visto en clase

Básicamente todo lo que leí habla de los pasos para reclutar personal que parámetros tenemos que tomar para poder contratar determinada persona que formularios tenemos que llenar son cosas básicas de recursos humanos.

Y en clase el tema fue quienes somos como nos identificamos como persona por ciertas actitudes gestos y repuestas; nuestra manera de hablar y que tipo de palabras son claves para poder definir a determinado aspirante.

Es muy importante todo esto porque la verdad no tenía ni idea de todo lo que nos explicó en clase hasta como saber redactar una pregunta por qué es cierto lo que comentábamos que ya nos la sabemos de memoria y ya vamos con todo aprendido para responder en una entrevista .

Aprendí a analizar de una manera diferente un cuestionario de preguntas para un aspirante y esto me incentivo a investigar sobre los gestos en la cara de las personas y eso me dijo mucho la verdad esta primera clase me dio una gran aportación.

Pues también leí sobre las funciones del recurso humano que la verdad es bien compleja y muy completa ya que mira todos los aspectos de una persona con referencia a una empresa empezando con analizar un poco a la persona psicológicamente porque me di cuenta de la importancia que tiene la salud mental en el aspirante a un puesto en una empresa. Ya que para poder encajar con todo un entorno y con los compañeros de trabajo y con diferentes caracteres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com