ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes (procesos De Produccion)


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 2

El ámbito de esta investigación partirá de la aplicación de un método ya existente para generar conocimiento válido y confiable para la explicación del tema. Por otra parte, en cuanto a su alcance, esta investigación pretenderá explicar los procesos de producción de la empresa Bimbo con otros proyectos ya existentes. Gracias a las investigaciones hechas por varios autores podremos enriquecer nuestro trabajo y así lograremos el objetivo del anteproyecto. Por último, se darán a conocer las razones de selección del tema.

Al inmiscuirnos en el tema e investigar del mismo con opinión de varios autores encontramos información valiosa para el complemento del proyecto. El tema general son los procesos de producción y según el autor Sánchez Tzal, en su obra: Grupo Bimbo- Procesos de Producción, nos dice que los procesos de fabricación de sus alimentos operan mediante sistemas de control modernos, que están basados en computadoras. Y este gran proceso se divide en subprocesos y se coordinan para elaborar lo que estrictamente se ordena (2011). Hablando de los procesos de cada empresa, sabemos que debe coordinar estos mismos y los subprocesos para que se logre lo deseado, que en este caso hablamos de una buena producción.

En el transcurso de elaboración e investigación de este proyecto iremos observando los procesos que Bimbo elabora para así tener un control de producción. Sabemos que para obtener un buen estado de producción deben influir infinidad de factores que ayudan en el desarrollo del mismo, es así como encontramos otra de las opiniones de varios autores que mencionan como son o como se llevan a cabo,

Ahora bien mencionaremos las razones por las cuales se ha seleccionado este tema en específico. Como primera razón encontramos que este tema se asemeja mucho con lo que nosotros como Ingenieros Industriales desarrollaremos en el ámbito laboral, para así tener más experiencia y saber específicamente que debemos hacer en este tipo de trabajos, como segunda razón tenemos que lograremos (en condiciones positivas) optimizar los procesos de producción de la empresa, y así también salga beneficiada la misma, es así como gracias a esta investigación todos saldremos beneficiados y con una gran satisfacción de poder progresar como profesionistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com