ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de una película


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 5

1 - La película se desarrolla en una ciudad de Reino Unido llamado Yorkshire. En los años 80 la gran mayoría de los hombres trabajaban en las fábricas de acero, que estaban en pleno auge y esto hizo que aumentara la.

La película, hace un avance hasta el día de hoy y nos muestra, a través del protagonista, lo que paso con las fábricas de acero y a la mayoría de los hombres de Yorkshire. Estas fábricas cerraron casi en su totalidad dejando una gran cantidad de hombres en situación de desempleo.

2 - El protagonista de la película es Gaz, su problema es que como el es un padre divorciado que está en un paro, no puede pagar a su ex mujer la manutención de su hijo y ella quiere sacarle la tenencia.

3 – Al comienzo del film la relación padre e hijo es mala, ya que al hijo no le gusta que su padre sea desordenado y no entiende que el padre no consta de dinero para hacer cosas que le interesen, pero con el paso del tiempo el vínculo entre ellos se va fortaleciendo. La opinión del hijo va cambiando, al principio le parece ridícula, pero luego cambia y empieza a apoyar la idea del padre ayudándolo.

4 – Gaz tiene la peculiar ocurrencia de hacer un club de strippers en el cual los que bailen no sean hombres jóvenes, esbeltos, musculosos y bien dotados los que bailen, sino que sean hombres normales de cualquier edad, tamaño y peso.

Su idea me parece un tanto loca, pero al verse en una situación de desesperación por conseguir dinero fue muy buena, ya que al igual que los hombres, las mujeres también pueden fantasearse con un hombre común, y el aprovecho ese pensamiento para crear un buen negocio y ganar mucho dinero.

5 – Los que acompañan a Gaz son: Dave, Gerald, Lomper, Caballo y Guy.

6 –La espera interminable en las oficinas de empleo donde los personajes esperando día a día la llegada de un empleo que aparente nunca llegar. Aquí se representa la falla estructural del sistema, en el que la demanda de ocupación se queda sin cubrir, debido a que los solicitantes no poseen las características laborales que se exigen para el desempeño de las tareas.

7 – Los efectos que causan en los personajes, es la desesperación de conseguir trabajo, en especial dinero rápido para poder pagar deudas. En el caso de Gaz le debe pagar 700 euros a la madre para pagarle la manutención de su hijo y por eso el propone hacer el baile como stripper.

Dave también estaba desempleado, y apoya a su amigo con la idea de ser stripper, ya que sabían que había buena ganancia de dinero.

Gerald: No le había dicho nada a su mujer de que se había quedado sin trabajo, y por ende ella gastaba mucho dinero con la tarjeta sin saber que no había con que pagarlo después.

Luego juntan con Lomper que Dave lo salva de poder haberse suicidado en el auto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com