ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentos Billy Dean


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Biografías  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 5

las personas que vivieron hace mucho, mucho tiempo en las costas occidentales de Escocia e Irlanda contaron a sus hijos y nietos los antiguos cuentos de la gente de la seda. Las sedas eran focas que podían tomar forma humana cuando estaban en tierra. algunas personas creían que eran las almas de las personas que se habían ahogado. otros creían que eran los ángeles que habían caído en el mar y podían visitar la tierra como humanos una vez al año. Hay muchos cuentos y leyendas sobre las sedas. este es uno

Billy Dean era un chico guapo. Tenía dieciséis años y vivía con su madre en una isla con muchas calas. Todas las mañanas tomaba su balde y bajaba a la playa. en ese momento la marea estaba baja y él podía caminar sobre la arena mojada. Estaba buscando pequeñas burbujas en la arena. cuando los vio, cavó en la arena hasta que encontró bolsas de almejas. Los tomaría y los pondría en su cubeta. Era un buen excavador de almejas. Él podría llenar su cubo en aproximadamente una hora. Su madre vendió la mayoría de las almejas en el mercado de pescadores y ella hizo una deliciosa sopa de almejas con el resto.

Un día, cuando buscaba burbujas en la arena, escuchó un fuerte grito desde detrás de algunas de las rocas al final de la cala. sonaba como una mujer en dolor. corrió hacia las rocas y vio un gran sello en la pequeña playa de la siguiente cala. Junto a ella había un recién nacido en círculos, observando. cuando el sello de la madre vio a Billy corriendo hacia ellos, ella regresó al agua y el cachorro se quedó tendido a sus pies.

Billy tomó el cachorro en sus brazos, y comenzó a llorar. pero luego comenzó a moverse y tocar su mano con su pequeña nariz, haciendo pequeños sonidos. ¡Billy miró a los ojos del cachorro y vio que comenzaba a convertirse en un bebé humano y era adorable! "oh, mío", dijo Billy, "eres un pequeño bebé de seda. Te llevaré a casa con mi madre. Siempre he querido que cuidara a una hermana o hermano.

Comenzó a caminar de regreso a través de las rocas, pero escuchó gritos de angustia. se dio la vuelta y vio que intentaba salir del agua. El otro sello estaba tratando de ayudarla. Billy se detuvo y miró. se dio cuenta de que estaba rompiendo una familia y que el sello de la madre amaba mucho a su cachorro. "Oh, seda, toma a tu bebé y vete. No te haré daño", le dijo. Dejó el cachorro al lado del borde del agua y limpió las focas. luego recogió sus almejas y se fue a casa. ahora, la marea estaba montando otra vez y se dio cuenta de que tenía que darse prisa si no quería ser atrapado en la cala.

Doce años después, Billy tuvo tres hijos: billy jr, ellie y eddie. Amaban las almejas y cavaban para ellas. Un día, bajaron a una cala cerca de su casa para cavar almejas. sabían que no deberían pasar demasiado tiempo porque la marea podría entrar repentinamente y atraparlos. discutieron un poco, luego decidieron ir de todos modos porque sabían que las almejas de ese diente eran mejores que en cualquier otro lugar. "No debemos quedarnos mucho tiempo", dijo Billy jr. "Nos daremos prisa en regresar", dijo Eddie.

Las almejas casi saltaban hacia ellos y seguían cavando hasta que sus cubos estaban casi llenos. de repente, billy jr. Se dio la vuelta y vio que la marea estaba subiendo muy rápidamente. "¡prisa!" le dijo a su hermano y hermana.

se cansaron de ir tan rápido como pudieron sobre las rocas hasta el otro extremo de la cala, pero las patitas del pequeño Eddie eran demasiado cortas para ir muy rápido. De repente, el agua cubrió sus tobillos. Ellie y Eddie se echaron a llorar y se escondieron en un rincón de las rocas. billy jr. estaba un poco más lejos, gritando por ayuda, pero nadie podía oírlo y el agua subía más y más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (2.8 Mb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com