ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte Barroco


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

PLANEACION ESTRATÉGICA

¿A DONDE ESTAMOS?

Nos encontramos en el inicio de un proyecto donde comenzaremos a planear teniendo en cuenta políticas, que guíen nuestro pensamiento, asegurando que las decisiones que tomemos estén dentro de un mismo marco y nos orienten. La idea es plantear estrategias que direccionen los recursos con los que contamos hacia los objetivos que nos planteamos. Todo esto junto a los planes y las tácticas formarán todo nuestro proceso de planeamiento estratégico..

Debemos de investigar bien el mercado, es decir, debemos de interesarnos por cuales son los gustos y que es lo que la gente consume en mayor medida y poder contar con la suficiente demanda para que nuestro bar tenga éxito.

¿A DONDE VAMOS?

A dotar a nuestro bar de personalidad y tener muy claro cuáles son nuestros gustos e ideas para poder plasmarlos sin dejar que nos afecten las opiniones de los demás. El objetivo es hacer de nuestro bar un negocio único y diferente a todos los que hay abiertos en el lugar que lo deseamos abrir

Nuestro bar adoptará como estrategia competitiva genérica aquella que apunta al liderazgo basado en la diferenciación. Asimismo, buscará especializarse a fin de enfocar a un nicho del mercado, los bares temáticos orientados a etnias, marcando de esta forma su principal rasgo de identidad.

¿A DONDE DEBARIAMOS DE IR?

Para el día de nuestra inauguración todo debe de estar a punto. Previamente debemos de poner carteles publicitarios anunciando la inauguración de nuestro negocio. Ese día tan especial hay que mimar a los clientes, el servicio de los primeros comensales es muy importante para las siguientes semanas. Todos los empleados deben de ofrecer un trato amable y prestar un servicio rápido y de confianza.

Después de todos estos pasos solo nos queda tener paciencia y dedicación para/con nuestro negocio, confiar en que si hacemos lo que la gente busca no tendremos problema ninguno en seguir adelante e ir creciendo poco a poco. Esperando que nuestro compromiso, trabajo, dedicación y esta serie de pasos den resultado de hacer nuestro negocio realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com