ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO DE MERCADO: “GRANJA HERRERA”

Para realizar nuestro estudio de mercado, lo primero que se hace es determinar nuestro público objetivo, el cual nosotros ya determinamos y realizamos un total de 25 encuestas, para ver la aceptación que puede tener nuestro negocio. El cuál de los 25 obtuvimos el 100% de aceptación en la provincia se le demuestra.

Obteniendo el tamaño de muestra de nuestro público objetivo, teniendo en cuenta las fuentes de información real y así seleccionar a nuestros clientes, lo cual se le demuestra de la siguiente manera.

ANALISIS DE LA MUESTRA

Teniendo en cuenta nuestro estudio realizado y viendo la necesidad un criandero de animales en la Provincia Sócota, ponemos en práctica nuestra idea de negocio, con la venta de animales vivos y muertos, sabiendo la existencia de venta de carne en común y tradicional que oferta la competencia irresponsablemente.

PRECIO:

Al realizar nuestras encuestas, recopilamos una información muy importante para poder determinar el precio de nuestros productos, ya que de ellos depende un porcentaje en el precio de ventas. Por lo tanto acordamos tener un precio mínimo que está al alcance de los clientes para superar a la competencia.

Teniendo en cuenta la encuesta realizada obtuvimos una información sobre el precio de venta de animales vivos y pelados, el cual nos ayuda determinar un precio para cada uno de ellos, así como también determinar el lugar de funcionamiento y tener en cuenta la gran aceptación que tiene nuestro producto el cual lo representamos de la siguiente manera.

POR MES

VARIEDAD DE ANIMALES CANTIDAD PESO PRECIO

Chanchos 1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com