Auditoria
Enviado por cosararita • 9 de Febrero de 2015 • 236 Palabras (1 Páginas) • 123 Visitas
El diseño de los módulos se describe a continuación:
• Personal Médico: Dividido en dos opciones:
Registro de Médico: Se encarga de realizar las operaciones de Incluir, Modificar, Consultar y Eliminar los registros del personal que pueden tener acceso al sistema. Así mismo es aquí donde se configuran los privilegios de acceso, es decir, permite asignar a un nuevo usuario niveles de Experto o Usuario. El nivel por defecto es de Usuario.
Auditoría: Permite acceder al historial de las actividades de los usuarios del sistema: cuál usuario ingresó en el sistema y en qué fecha lo hizo, así como sus actividades dentro del mismo. Se diseñó a manera de reporte para que el usuario tenga facilidad en su manejo.
• Actualización de Conocimiento: Dividido en cuatro opciones:
Características: Permite al experto ingresar o eliminar características, signos o síntomas (antecedentes) relacionadas con la forma de diagnostico de diagnostico para los diferentes tipos de Diabetes (Consecuentes).
Tipos: Dentro de este submódulo el experto pude ingresar o eliminar tipos de Diabetes (Consecuentes).
Tratamientos: Permite al experto ingresa o elimina tratamientos para los distintos tipos de Diabetes.
Relaciones: Permite que el experto pueda pueda seleccionar las características y tratamientos según el tipo de diabetes.
Registro y Análisis del Paciente: Dividido en dos opciones:
Registro: se encarga de realizar las operaciones de Incluir, Modificar, Consultar y Eliminar los registros de los pacientes.
Análisis: Permite el análisis del paciente según las observaciones realizadas.
Reportes: Dividido en cuatro opciones:
Listado de médico:
Listado de Paciente:
Pacientes Atendidos:
Pacientes con Citas:
...