ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Mi corta historia

Mi nombre es Ian Ramírez Varela nací el 17 de junio de 1999 en el estado de Tlaxcala, mis padres son Ma. De los Ángeles Varela García, y Eliuth Ramírez Carvajal, tengo un hermano llamado Eliuth Ramírez Varela, vivo en san diego xocoyucan Tlaxcala. Soy una persona muy responsable en la escuela y me gusta tener buen promedio en ocasiones me enojo con facilidad y me desespero, me gusta divertirme y convivir con personas que ya conozco.

Ingrese al kínder José María Morelos y Pavón a los cuatro años, el cual se encontraba muy cerca de mi casa, ahí forme parte de la escolta y me gustaba asistir a la escuela ya que tenía muchos amigos, cuando me gradué mi madre me inscribió en la escuela Venustiano Carranza en San Martin en la cual mi abuelo José Ramírez Hernández era el director, él siempre nos iba a dejar a mis primos y a mi hermano, me gustaba esa escuela y conocía a muchos amigos, tenía un buen promedio hasta que en cuarto año mis papas decidieron mudarse a Puebla por el trabajo de mi papa. En ese lugar ingrese al centro escolar Lic. Manuel Bartlett Díaz el cual estaba cerca de mi casa ahí conocí a muchas personas y me gustaba esa escuela. Al mismo tiempo comencé a asistir a cursos de batería y violín en la BUAP lo cual actualmente sigo haciendo y también formo parte de una orquesta de Puebla ya que la música es algo que me gusta demasiado y a lo que la familia de mi mama se dedica, permanecí dos años en ese plantel y me gradué pero mis padres de nuevo tomaron la decisión de regresar a nuestra anterior vivienda.

Al regresar ingrese a la escuela Dr. Alfonso Briseño Ríos al ingresar no conocía a nadie pero con el paso del tiempo hice nuevos amigos con los que actualmente sigo conviviendo, el primer año mi promedio fue bueno. En segundo año ya tenía más amigos y de nuevo tuve buen promedio lo cual me agrado mucho. Actualmente curso el último bimestre de tercer grado por lo que ya me graduare e ingresare a otro plantel.

Después de concluir la secundaria en este año debo de presentar mi examen de la preparatoria y posteriormente inscribirme, cuando finalice esos estudios quiero estudiar una carrera la cual quiero que sea una ingeniería y conseguir empleo, y también deseo estudiar una licenciatura en música.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com