ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  1.372 Palabras (6 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 6

Autobiógrafa

Jesica Silva Llancafilo

Tecnología de las comunicaciones

Instituto IACC

05/06/2014

M

I nombre es Jesica Macarena Silva Llancafilo, mi edad es 22 años.

Hace 4 años que vivo en Santiago en la comuna de Peñalolén en donde vivo con mi papa y mis primos.

Mi lugar de nacimiento: yo nací en Villarrica un 15 de mayo del año 1992, desde el instante que mi madre tuve a unos padres sensacionales que han luchado por día a día para darme todo para salir adelante, ellos son mis abuelos a quienes les debo todo lo que hoy soy.

Lugar donde crecí: vivíamos en el campo en un sector llamado Quilaco a las afueras de Villarrica, es el lugar más hermoso en donde se puede vivir, desde mi casa se divisaba el lago Calafquen era un paisaje único. A los tres años me fui a vivir por un tiempo con mi madre a Lican –ray ya que mi abuelita se tuvo que venir a trabajar a Santiago por problemas económicos, era increíble la forma en que la extrañaba por lo mismo a los dos años se volvió ya que no me pude acostumbrar con mi madre.

Mis hermanos: tengo tres hermanos yo soy la mayor después esta mi hermana Katy que tiene 20 años, Cristian de 18 años y Sergio de 16 años. La verdad no tuve la posibilidad de criarme con ellos por lo mismo no fue mucho lo que compartí con ellos.

Recuerdos: tengo recuerdos muy lindos de mi niñez, cuando salíamos con mis abuelos a buscar digüeñes ( fruto del hualle ) eso me fascinaba, también las comidas y fiestas que se hacían cuando nos visitaban mis tíos u otros familiares eran muy alegres.

Mis mascotas: cuando tenía seis años tuve mi primera mascota se llamaba Jairo y era un perrito lo tuve hasta los nueve años, luego a los trece años tuve otro perrito se llama negro y aún sigue con vida pero ya no conmigo esta con mi abuela, acá en Santiago tengo mi perrita llamada perla que hace muy poquito tuvo cachorritos y dos gatitos (miky, luna)

Que son de toda la familia.

Mis estudios: comencé mi kínder y pre kínder en la cruz roja de Lican-ray y fue una experiencia muy bonita aunque no tanto para mi mami (abuelita) ya que tenía que ir todos los días a darme de comer. Después estudie 1ª básico hasta 4ª básico en la escuela Epu-kley y no fue una buena experiencia porque sufría bulling de unas compañeras más grandes, recuerdo la vez en que me enceraron en una bodega estuve allí por 3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com