ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batallas En El Desierto


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

BATALLAS EN EL DESIERTO

En este pequeño libro lleva consigo una historia junto con una problemática, es la historia de un pequeño niño llamado Carlos que platica sus anécdotas de pequeño desde que iba a la escuela primaria y como fue creciendo en base a las políticas que existían en ese entonces en el país.

Dentro de su relato habla sobre mitos y tabús que en ese entonces crecían junto con ellos al igual que con sus padres estos mismos tabús y mitos que en la fecha algunos pueden seguir y otros pueden ser borrados.

Me llamaba la atención el impacto psicológico el cual tenía el pequeño Carlos cuando sus padres se había enterado de su amor secreto por la mama de su mejor amigos, todos creían que estaba loco que tenía problemas de perversión entre otras cosas llevaban al niño a la represión.

Este niño es de una familia de clase media quien sus padres habían llegado a la ciudad de México con una pequeña producción era el menor de sus hermanos quienes tenían en su adolescencia como todos la falta de identidad y cuando ellos crecen se convierten en personas de bien.

La muerte de quien había sido el amor de su vida durante su infancia fue impactante ya que tuvo, después de haber confesado aquel amor sus padres habían decidido alejarlo de aquel lugar, con el paso del tiempo él fue interesándose en otras actividades que lo ocupan el cien por ciento para no recordar aquel pasado.

En lo personal puedo concluir que este libro fue bueno y muy rápido de leer el cual en tan pocas palabras y en una novela te narra antecedentes históricos reales tanto como políticos, económicos y psicológicos, este último hablando de su ideología dentro de esta época.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com