ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bellezas del universo(constelaciones).


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

Titulo 

Bellezas del universo(constelaciones).

Introducción

Tal vez ya hayas escuchado sobre las constelaciones en alguna película de ciencia ficción o documental, pero te has preguntado ¿Cómo es qué se creó una constelación?; ¿aproximadamente cuántas constelaciones existen o se han descubierto?; el concepto de constelación; ¿cuántas estrellas se necesitan para poder hacer una constelación?; y sin duda te mencionaremos cual es aquella más hermosa, pero claro tu opinión es la principal.

Antecedentes

Justificación

Este proyecto se llevo acabo principalmente para obtener una buena calificación en la materia de informática y elegimos este tema para aprender de una cosa que nosotros siempre vemos al anochecer, algo hermoso, algo que brilla mucho y nos llama la atención, lleva por nombre como constelación.

Planteamiento del problema

Una constelación es conjunto de estrellas agrupadas en una región celeste que forman, aparentemente, una figura determinada. Estas por lo regular tienden estar agrupadas por 4 a más estrellas en el espacio formando así una figura concreta. Estas se crearon hace mucho tiempo por astrónomos de esos tiempos, trazando líneas imaginarias entre una y otra estrella.

Hoy en día Hay 88 constelaciones, todas de ellas diferentes y con diferentes nombres tales como: Andrómeda, Crux, Serpens, Telescopium o Tucana (estos nombres están en latín). Dentro de estas 88 están las 12 eclípticas, popularmente conocidas como “las del zodíaco”

Entre las del zodiaco están; Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, León, Virgo, Libra, Escorpio, Ophiuchus (Serpentario), Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Para nosotros la constelación es monocelos, esta es representada por un unicornio.

Objetivo

Al realizar esta investigación/proyecto planeamos obtener un mejor conocimiento ante las constelaciones, como fueron hechas, por que ese nombre, entre otras cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (341.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com