ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios Para Las Personas Puede Incluir Una Serie De Cuestiones A Partir De Un Aumento De La Confianza En Una Posición De Mayor Satisfacción En El Trabajo Que A Su Vez Conducirá A Un Mayor Productividad. La Mayoría De La Gente Disfruta De Su Trabaj


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  827 Visitas

Página 1 de 3

Beneficios para las personas puede incluir una serie de cuestiones a partir de un aumento de la confianza en una posición de mayor satisfacción en el trabajo que a su vez conducirá a un mayor productividad. La mayoría de la gente disfruta de su trabajo más cuando sienten que tienen éxito en ello y sólo se cumplen cuando se sienten preparados para tratar con las realidades del día a día de su vida laboral. Es un triste hecho de que, en todo el Reino Unido, la gran mayoría de servicio al cliente y personal de ventas no tienen la formación adecuada para manejar las situaciones que se consideren fuera de sus interacciones 'normales'. Esta falta de apoyo y la conciencia conduce a, no sólo un viaje al cliente desagradable, sino también un viaje personal desagradable, ya que nadie quiere sentirse como si hubieran fallado en su trabajo. Además, la oferta de formación adecuada y sólida hará que los miembros del personal se sienten valorados y reducir la pérdida de tiempo hacer frente a situaciones que se han intensificado debido a la falta de entendimiento.

Aquí es donde la formación en profundidad la comunicación puede ser muy valiosa. Muchas ventas se pierden cada día en los EE.UU. debido a la falta de comunicación clara y suposiciones incorrectas hechas por los miembros del personal como para los clientes del Reino Unido. Es importante que el personal no asumen que ellos saben lo que los clientes requieren, a pesar de que es un instinto humano para saltar y ayudar cuando sentimos que alguien no está explicando adecuadamente a sí mismos.

Aspecto del cliente de 'expertos' para ayudar y en más de una ocasión se ha observado que las personas que han dejado un negocio sin exactamente lo que querían - a pesar de que pudo haber conseguido algo más que necesario. El personal está contento en general, cuando sienten que han ayudado a un cliente a satisfacer sus necesidades y, a menudo se olvide de seguir a través y por lo tanto, perder oportunidades de ventas adicionales y oportunidades para consolidar las relaciones más.

Feliz, los miembros del personal de producción no son más que una piedra angular de una empresa exitosa. Los beneficios para las propias empresas son muchas veces y, con el fin de tener éxito en el entorno empresarial de hoy, es vital que la orientación al cliente es una parte fundamental de la ética de una organización. Herramientas medibles que el personal se pueden gestionar el rendimiento son vitales en torno a este éxito. La gestión del rendimiento debe incluir un conjunto de herramientas de servicio al cliente mediante el cual se premia y transacciones pobres aprender de ellos. Esto le dará al personal el objetivo de buscar y ofrecer a los clientes una hoja de ruta desde la que gestionar sus expectativas.

Es una perogrullada decir que cuando alguien tiene una buena experiencia con una empresa que es probable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com