ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bibliografia


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Cómo escribir una Bibliografía

Es importante que siempre cites la información que encuentres y uses en tu trabajo. Si no lo haces, podrían acusarte de plagio. Por ello, aprender a construir una bibliografía (también hacer referencia a una página mediante una cita) es vital para tu éxito académico. A continuación encontrarás tres tipos comunes de citas bibliográficas, cómo usar las opciones para generación de citas de Microsoft Word y algunos enlaces útiles.

MLA

La Asociación de Lenguaje Moderno (ALM) es un estilo popular para generar citas en artes liberales y humanidades. Como estudiante, éste es el estilo de cita bibliográfica que usarás más comúnmente. En la copia impresa de tu documento querrás incluir el nombre del autor. Encuentra más información sobre citas bibliográficas en la página web de la Universidad Autónoma de Yucatán.

EJEMPLOS DE PÁGINA DE REFERENCIA

Formato Básico de Libro:

Apellido del Autor, Nombre del Autor, Título del Libro. Lugar de Publicación: Publicador, Año de Publicación, Medio de Publicación.

Artículo en el Diario Escolar:

Apellido del Autor, Nombre del Autor "Título del Artículo." Título del Volumen del Diario. Edición (Año): página-página: Medio de Publicación.

Página en un sitio Web:

Apellido del Autor, Nombre del Autor. "Título del Artículo." SitioWeb.com. Nombre del Sitio Web, Fecha de Publicación. Web. 5 Ene. 2012.

APA

Utilizada principalmente en las ciencias sociales, el estilo de la Asociación Americana de Psicología da énfasis a la fecha de un trabajo. Encuentra más información sobre citas bibliográficas en la página web de la Universidad Autónoma de Yucatán.

EJEMPLOS DE PÁGINA DE REFERENCIA

Formato Básico de Libro:

Apellido del Autor, Nombre del Autor (Año de Publicación), Título del Libro: Primera letra en mayúscula. Lugar: Publicador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com