ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD TOTAL


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Lo que se presenta a continuación esta basado en lo que son normas sobre calidad y gestión de la calidad las cuales fueron establecidas por la Organización Internacional de Normalización(ISO 9000) lo cual esto se enfoca a la producción de piezas para la maquinaria de servicio.

Como vimos en el video dentro de la empresa el auditor encontró áreas de incumplimiento y la organización le dio un plazo para adoptar medidas correctivas de lo contrario cerraría la sucursal y quedaría sin empleo.

El proyecto que la empleada desarrollo en el video, fue al área funcional con mayor rendimiento y hablar directamente con el encargado para verificar su forma de trabajo y le enseñara como aplicarlo y todo esto consto de:

• Analizar la situación de la organización, dónde está y a dónde debe llegar: el momento donde analizaron la posición en la que se encontraba la empresa y la mejora que debería realizar para obtener una mejor posición en el mercado.

• Construir desde cada acción puntual un Sistema de Gestión de la Calidad: el momento donde al encargado del otro departamento lo llevo a analizar diferentes situaciones para tener puntos de comparación.

• Documentar los procesos que sean requeridos por la norma, así como aquellas que la actividad propia de la empresa requiera: deacuerdo a la norma de la empresa ya estaba estipulada la forma de trabajo sin embargo para obtener un mejor rendimiento basado en la técnica gung ho se les permitía a los empleados adaptar su forma de trabajo a como mas se les facilitara.

• Detectar las necesidades de capacitación propias de la empresa: Este punto se refiere a la ultima comparación que hiso con los ganzos con un enfoque a la comunicación entre todos y la motivación mutua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com