ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPERUCITA ROJA -MI HEROÍNA FAVORITA-


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

CAPERUCITA ROJA

-MI HEROÍNA FAVORITA-

AUTOR: JOSÉ ALFREDO CALAN CAUICH

PERSONAJES:

CAPERIN

LOBO “EL CHAPO”

MAMÁ

ABUELA SOCORRO

PRETENDIENTE CABALLERO

CAPERUCITA ROJA    INICIO

ACTO 1 (HABITACION) –CAPERIN Y LA MAMÁ

Narrador: Érase una vez una pequeña y muy bonita niña llamada Caperin Rojas, mejor conocida como “Caperin” ella tenía un gusto muy peculiar por los súper héroes, pero había uno que en lo particular era su favorito, este es “Súperman”, era tanto su gusto por este personaje que su abuelita Socorro le tenía regalado un rebozo rojo el cual Caperin utilizaba como una capa de súper héroe siempre que salía de compras o quisiera jugar al héroe. Un día su mamá le pidió ir con la abuela Socorro para darle un kid de belleza, ya que la abuela esa misma noche tenía una cita con un galán.

Mamá: Caperin llévale a la abuela este kid de belleza para que se vea bien guapa y conquiste al galanazo.

Caperin: ¡Si mamá! Con mucho gusto yo se lo llevo a la abuela.

Mamá: Solo que ten mucho cuidado porque escuche en la noticia que hay un lobo que se escapó del penal, él se llama “el Chapo”.

Caperin: Si mamá no te preocupes yo soy ¡“Caperin Man”! y ningún lobo feo me podría enfrentar y si lo hiciera, sería el error de su vida jaja.

Mamá: Ok mi linda “Caperin Man” mándale muchos saludos a la abuela de mi parte y dile que la próxima semana iremos a visitarla.

Narrador: Con el rebozo encima y con mucho entusiasmo Caperin partió hacia el bosque con dirección a la casa de la abuela.

CAPERUCITA ROJA    DESARROLLO

ACTO 2 (BOSQUE) –CAPERIN RUMBO A LA CASA DE LA ABUELA

Narrador: Caperin pasa el bosque con rumbo hacia la casa de la abuela jugando a ser un gran súper héroe.

Caperin: El mundo me necesita, ¡”Caperin Man” esta para salvarlos!, ¡Corran malhechores!

(ESCENA MUSICAL)

Caperin: Ya no me falta mucho para llegar a la casa de la abuela, pero estoy muy sedienta… ¡woow! ¡Hay un Oxxo! Que suerte la mía jeje  lo bueno que tome prestada su tarjeta de mamá.

Narrador: Caperin entro al Oxxo por una rica promoción de 2 aguas de litro y medio por solo 15 pesos y así siguió su camino hacia la casa de la abuela.

ACTO 2 (BOSQUE) –APARICIÓN DEL LOBO

Narrador: El lobo… si, si… el mismo que salió en las noticias, alias “el Chapo”, él estaba buscando un lugar en donde comer y estar a salvo de la policía.

Lobo: Si tan solo podría estar en un lugar en donde pueda comer y estar tranquilo sin temor a la policía, eso de planear una fuga en el penal da mucha hambre.

Narrador: De repente, mientras el lobo caminaba vio un anuncio que decía “Cocina económica la abuelita Socorro” a unos 300 metros.

Lobo: aaaaaa… este es el lugar que buscaba hay comida rica!!! una abuelita no se desayuna diario, me daré prisa antes de que alguien más me la gane.

CAPERUCITA ROJA    FINAL

ACTO 3 (CASA DE LA ABUELA) –CONFRONTACIÓN

Narrador: El lobo como estaba cerca de la casa de la abuela llego antes que Caperin pero para su mala fortuna la casa estaba cerrada, pero el lobo quería comer y se puso a rodear la casa para ver si no habían dejado una ventana abierta, en eso pasa cerca del perro de la abuela y le muerden una pierna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (154.5 Kb)   docx (81.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com