ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA EXONERACION


Enviado por   •  21 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

¡Hola! Soy Camila, tú asesora virtual, estaré atenta a colaborarte con tu proceso de admisión, gracias por elegirnos como tu mejor opción.

Te informo que el programa de Contaduria Publica tiene un costo de $ 2.706.000* m/cte, nuestra institución te ofrece las jornadas Mañana, Tarde y Noche. El único requisito que debes cumplir es el puntaje del ICFES, el cual esta descrito en el pensum. Una vez verifiques el puntaje, puedes ingresar al link http://goo.gl/ZiAHOU, creas un usuario y una contraseña, una vez realices este proceso el sistema te va a desplegar 6 pasos que son datos básicos. Al finalizar el proceso de inscripción en un término de 48 horas hábiles será enviado a tu correo tu recibo de inscripción, el cual tiene un costo de $71.300*, de igual forma te enviamos la información sobre los documentos que debes radicar para formalizar el proceso de inscripción. Es necesario que tengas en cuenta que la universidad maneja disponibilidad de cupos y las inscripciones inician a partir de la primera semana de septiembre 2016.

Lo sentimos. En el momento no contamos con ninguna carrera en la rama de la Salud.

La información que te brindamos por este medio es solo información de la Sede Principal Calle 80 Bogotá Presencial

En el momento no estamos ofertando la carrera de Licenciatura en Ed. Física Recreación y Deportes, puesto que nos hace falta una acreditación del Ministerio de Educación. Debes estar atento a nuestra página de Internet, tan pronto el programa sea abierto puedes inscribirte con nosotros.

Claro, puedes comunicarte a los siguientes números 3203131732 o 5933004

Si estas interesado en alguna de nuestras entidades financieras, debes acercarte directamente a CASA Minuto a los módulos de financiación y acá te brindamos toda la información.

Te podemos atender en un horario de Lunes a Viernes  de 8 am a 7 pm y los Sábados de 9 am a 12 m

Contamos con el crédito de la Cooperativa UNIMINUTO, crédito con el Banco Pichincha, crédito con helm Bank, y crédito con el ICETEX.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (343.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com