ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE RENUNCIA CON EXONERACIÓN DE PREAVISO


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  2.093 Visitas

Página 1 de 3

CARTA DE RENUNCIA CON EXONERACIÓN DE PREAVISO

Lima, 03 de Mayo del 2010

Señor:

MANUEL GUTIERREZ TORRES

GERENTE GENERAL DE MANTO SRL.

Av. La Marina 1802 – San Miguel

Presente.-

Por medio de la presente tengo el agrado de saludarlo y al mismo tiempo poner en su conocimiento que por motivos estrictamente personales me veo precisado a formular renuncia irrevocable al puesto de trabajo que vengo ocupando en la compañía, la que se hará efectiva a partir del día 08 de Mayo del 2010.

Debido a lo imprevisto de mi cese solicito que se me exonere del plazo de preaviso de 30 días, tal como establece el Artículo 18° del Texto Único Ordenado de la Ley de Fomento del Empleo: Ley de Productividad y Competitividad Laboral (Decreto Supremo 003-97-TR) por lo cual mi último día de labores será el 07 de Mayo del 2010.

Agradeciéndole por la oportunidad de desarrollo que me ha brindado la empresa a lo largo de este tiempo, ruego a Usted disponer se me cancele mis beneficios sociales y se me extienda mi Certificado de Trabajo dentro de las 48 horas siguientes a mi cese.

Atentamente,

JORGE MEZA RAMIREZ

DNI N° 00000000

Jr. Labradores 1025 – La Molina

INSTRUCCIONES:

El documento que tienes en tus manos es un modelo y como tal tendrás que adaptarlo a tu caso personal del modo que sigue:

1. Si tú vas a entregar la carta a tu empleador el título no requiere modificarse, pero si va a ser entregada mediante Notario es recomendable que añadas al título la palabra “Notarial” de modo que quede “CARTA NOTARIAL DE RENUNCIA CON EXONERACION DE PREAVISO”, porque algunas Notarías Públicas así lo exigen.

2. En el modelo se señala como lugar y fecha “Lima, 03 de Mayo del 2010”. Deberás poner el lugar y fecha que correspondan a tu caso.

3. En el modelo la carta se dirige al Sr. Manuel Gutiérrez Torres, Gerente General de Manto SRL. Para adaptarlo a tu caso deberás modificar esos datos poniendo el nombre y cargo de la persona a la que diriges la carta.

4. En el primer párrafo del cuerpo de la carta se señala que la renuncia “se hará efectiva a partir del día 08 de Mayo del 2010”. Tú deberás poner la fecha a partir del cual ya no laborarás. También es válido que se ponga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com