ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2018  •  Resúmenes  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

FACULTAD DE CIENCIAS [pic 1][pic 2]

QUIMICAS e INGENIERIA.  

 

Materia:

CÁLCULO INTEGRAL.

DRA. ANA MARÍA HERNÁNDEZ JASSO.

  Alumna: Viviana Escobar Gómez.  

2°F.  

 

 

 

TEMA: CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS.

Entré a trabajar, porque Fcqei me acepto hasta el semestre de enero 2018, entonces tuve que conseguir un trabajo y justo después del temblor del 19s, conseguí trabajo, entonces el trabajo que conseguí estaba súper aburrido, como niña “millennial” hice una encuesta en Instagram entre tres libros:

° Cartas de amor a los muertos.

° Y por eso rompimos.

° La chica del tren.

Mi corazoncito obviamente quería que escogieran “Cartas de amor a los muertos”, de Ava Dellaira.

La primera vez que escuché hablar de este libro, mi mente formó la idea de que era un libro de terror, esotérico o algo extraño, y la portada, para nada me llamaba la atención, pero estaba algo tétrico el nombre del libro. Me lo recomendaron varias personas, recuerdo que dije: se escucha algo ñoño… y ¡UFFF!  Fue muchísimo más de lo que había esperado.

Desarrollo:

Comienza con una simple tarea de literatura…

Laurel, era una chica común con una vida estándar, de 15 años, su papá trabajaba para traer el sueldo a su casa, su mamá era ama de casa, compaginaba con pruebas de actriz y salía en algunos anuncios, y su hermana May.

Y fue May, quien al fallecer, hizo que toda la vida de Laurel se fuera desmoronando, su mamá no aguantó la presión y tuvo que irse a California, su papá se vuelve muy frío y distante… Laurel en su etapa de la adolescencia, una etapa muy complicada, va a comenzar la secundaria, pero ella no quiere ir al mismo instituto al que iba su hermana May, quiere una vida normal, donde no la señalen porque su hermana falleció.

En su primer día, le piden una carta a un personaje fallecido de la historia, creí que iba a ser para su hermana May, pero no, ella decide escribirle a Kurt Cobain, (su hermana era fan de Nirvana).

Ella lo hizo porque May era muy apegada a esa banda y creía que escribirle a Kurt, era como escribirle a ella.

Después a Judy Garland, Elizabeth Bishop,Phoenix, Janis Joplin, Amy Winehouse e infinidad de cantantes de banda de rock, a algunos de ellos ya los conocía, a los demás no, así que iba buscándolos por YouTube, y al ver su cara de algunos ya los reconocía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (111.2 Kb)   docx (47.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com