ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLORIN COLORADO ESTA CUENTO AUN NO SE HA ACABADO


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Inicialmente, el autor nos muestra una narrativa clásica de princesas, dragones y otros personajes que de niños hemos escuchado. A diferencia de otros cuentos, esta historia, donde la princesa espera la señal para ser rescatada y en el que usualmente esperaríamos que terminara en un final feliz, lamentablemente no fue así, ya que el autor salió de todo tipo de libreto al dejar premeditadamente inconclusa la historia, de tal modo que los protagonistas toman vida y el escritor a su vez, ser un protagonista mas de esta historia. Los personajes empiezan a reclamarle el porqué su falta de criterio o imaginación al no valorar su personaje y la forma en la que terminaría su personaje.

Es una extraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos y del deseo de ser libres. De la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado, de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida, de todas las posibilidades, de todos los principios y de todos los finales y de no estar esperanzados solo en sueños o ilusiones a que los demás nos ayuden a lograr nuestras propias metas u objetivos

Todos en algún momento nos imaginamos que nuestras vidas van hacer como un cuento de hadas, con un final feliz en el cual encontraríamos a un príncipe azul y que a pesar de los miles de problemas siempre terminaríamos casándonos con él y vivir por siempre felices. Lamentablemente no existe cambio alguno si no empieza por uno mismo, atrevernos a cambiar y descubrir que hay más allá, atrevernos a vencer los miedos, tener más confianza en sí mismo y descubrir la razón de ser y de existir, no desperdiciar ni un instante por triste que parezca ni apresurarnos a tomar decisiones que a veces nos conllevan al fracaso, todo esto nos hará redescubrir la importancia que tiene vivir la vida…

Y COLORIN COLORADO MI OPINION SI YA SE HA TERMINADO……….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com