ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se Ha Acabado


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 5

Y COLORIN COLORADO ESTER CUENTO AUN NO SE HA ACABADO

El cuento empieza con la historia de una princesa que se encuentra encerrada en una torre de un castillo, sentada frente a la ventana en una noche fría y solo con un vestido azul de gasa casi transparente esperando una señal para salir, en eso entra el dragón del miedo y le dice que no puede salir por que hay mucho peligro afuera y que alguien le encargo que la protegiera, ella se quedo paralizada el dragón salió azotando la puerta sin poner candado, el escritor se dispone a terminar la historia cuando interrumpe la princesa Odai reclamándole que no podía terminar así la historia y que no por ser una noche fría se notaria mas su sufrimiento.

Desde ese momento el escritor solo narraba lo que la princesa hiciera. Odai salió pero en la puerta se encontraba el dragón, la princesa lo hiso darse cuenta de que podían hacer muchas cosas mas que solo estar encerrados en el castillo, los dos salieron al jardín del castillo pero había una enorme reja cerrada con un candado, entonces decidieron pasar la noche ahí, a la mañana siguiente los visito el abejorro del deseo y la curiosidad y le dijo a Odai que se tenia que atrever a cumplir sus sueños.

El dragón rompió el candado con su soplido y así los dos lograron salir del castillo, el dragón estaba temeroso pero Odai tenia una alegria inmensa por conocer cosas nuevas, cuando voltearon el castillo había desaparecido y habían quedado en medio del bosque.

Al poco rato apareció bonsái el celador del castillo diciendo que el dragón había sido vencido y que ahora era propiedad de Odai, que ella no se debía separar nunca de el.

Odai vio un camino y se echo a correr, el dragón la sujetó, se encontraban en el cañón del viento, ellos conversaron muchas cosas, el cañón le dijo a Odai que disfrutara lo que tenia.

Odai se iba a dormir y dijo que mañana sin duda vencería el vértigo, al escuchar esto el cañón del viento dijo esto era lo que necesitaba escuchar, al siguiente día cuando despertaron el dragón y la princesa se dieron cuenta de que ya podían pasar la piedras se habían movido durante la noche y habían formado un puente, el dragón y la princesa cruzaron el puente después de caminar durante mucho tiempo la princesa y el dragón tenían hambre , de pronto se encontraron a una hada que se llamaba Pía, estaba cocinando en una pequeña vasija, el dragón le dijo que tenían hambre el hada les dio de comer, la vasija era mágica y nunca se acababa el deber de la hada era darle de comer a todos los que pasaban por ahí .

Pía le dijo a Odai que era el hada que cuidaba la cueva del pasado que ella no podía ver la entrada por que solo la veían los que querían recordar su pasado, después de platicar Odai entro a la cueva el dragón y el escritor esperaron afuera.

Cuando salió de la cueva llevaba a una niña agarrada de una mano, era ella de pequeña, Odai salió con una mirada de alegria, cuando ya estaban afuera de la cueva la niña se metió al corazón de Odai, mientras se veía una luz hermosa.

De repente apareció Bonsái y luego de leer su pergamino le dijo a Odai que tenia que buscar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com