ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLUMNA PERIODISTICA


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  317 Visitas

Columna periodística

Una columna periodística es un reporte que se presenta en medios impresos tu nombre corresponde a la columna clásica y se presentan páginas centrales de medios como periódicos impresos y hay hoy en día en periódicos en línea.

Las columnas generalmente expresa la impresión personal del escribiente la columna no periodísticas escribe por intelectuales o periodistas ya sea un solo individuo o múltiples individuos que expresan su opinión en temas controversiales.

La publicación puede ser periódicamente realizada, esta puede ser:

-Diaria

-Semanal

-Mensual

-Anual etc.

Los temas múltiples como:

-Deportes

-Derecho

-Finanzas

-Medicina

-Social etc.

Deportes en la preparatoria

por Manuel Rodríguez Soto

El deporte es una actividad que en todos los casos mejorar la condición física de quien lo practica. El deporte tiene influencia en la sociedad destaca importancia en la cultura y construcción del identidad nacional. Los deportes en la preparatoria ayudar a una mejor formación a los alumnos. Normalmente el deporte tiene un carácter competitivo y ésta se presenta en estas instituciones educativas las cuales compiten contra otras en diferentes tipos de deportes que practican, como el fútbol soccer y americano, el béisbol, el básquetbol, el karate, entre muchos otros. Esto es bueno ya que ayuda en estas instituciones a la sociedad, a la cultura, al arte etc.

Dudas y comentarios escríbeme a:

Jmrs-mrs@ hotmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com