ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPRENSIÓN, INTERPRETACIÓN Y PRODUCCIÓN TEXTUAL


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

1. COMPRENSIÓN, INTERPRETACIÓN Y PRODUCCIÓN TEXTUAL

1.1 LECTURA DE TEXTOS

1.1.1 Primer texto leído: “El guardián de los niños”, de Johan Theorin

1.1.1.1 Forma del texto

El texto leído se basa en un hecho real, narra acontecimientos basados en sentimientos y emociones, tiene como principal objetivo describir lo que pasó en el pasado y por lo que el personaje principal decide actuar en cada parte de la historia.

1.1.1.2 Contenido del texto

Comprende el desarrollo de una historia basada en la demostración de diferentes sentimientos que encierra un pasado triste, para el lector es de fácil interpretación, ya que el lenguaje utilizado es cotidiano, el mensaje de esta historia habla del poder de querer lograr las cosas, cuando se desea algo con el corazón solo la perseverancia permite cumplir con el objetivo.

1.1.2 Segundo texto leído: “Memorias de Idhún”, de Laura Gallego García

1.1.2.1 Forma del texto

Es una historia de cuentos fantásticos, se enmarca en un mundo lleno de seres maravillosos, la parte central de la historia se basa en el cumplimiento de una profecía, en la cual un grupo de amigos deben evitar que se cumpla pues de esta manera el mundo mágico que conocen no desaparecerá.

1.1.2.2 Contenido del texto

Entre peligros, amor, amistad, traición, dolor, magia, seres mitológicos y fantásticos más una profecía es que se desarrolla esta historia, una de las mejores de corte juvenil en la actualidad, que además posee uno de los triángulos amorosos mejor creados de todos.

1.1.3 Tercer texto leído: “Cazadores de Sombras”, de Cassandra Clare

1.1.3.1 Forma del texto

Forma del texto es una historia de se presenta en un escenario de cuanto de fantasía, encuentra relación con la intención de conseguir algo y muestra el actuar de sus personajes de acuerdo una guion bien estructurado.

1.1.3.2 Contenido del texto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com