ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPROMISOS Y OBLIGACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Me comprometo a:

 Mandar temprano a la escuela a mi hijo (a).

 En el entendido que todos los alumnos de todos los grados terminan su jornada escolar a las 12:30 horas, debo mencionar que no haré responsable a esta institución o profesores en caso de accidente o algún suceso después de la hora de salida.

 Apoyar con los materiales y útiles escolares que se pidan a mi hijo (a) en el aula para desarrollar sus actividades. Asimismo, apoyaré y revisaré las tareas diariamente, revisaré las mochilas y me abstendré de enviar cualquier material después del ingreso de mi hijo (a) a la escuela.

 Evitar que falte seguido a clases. Si es por enfermedad, traerá receta médica para justificar sus inasistencias el día en que mi hijo (a) se integre a clases.

 Mandar a mi hijo (a) con el uniforme el día lunes y con el deportivo el día que le toque.

 Cooperar y asistir a las actividades y reuniones que organice la escuela o profesor (a) durante el ciclo escolar.

 Reparar o reponer los bienes u objetos dañados o sustraídos con intención o negligencia, por parte de mi hijo (a).

 Evitar mandar a mi hijo con cosas de valor (alhajas, celulares, aparatos digitales, etc.). En caso contrario ni la Institución ni los profesores se harán responsables del extravío o reposición de los mismos.

 Formar a mi hijo (a) en ambientes libres de violencia, fomentándole valores tales como: el respeto, la tolerancia, la disciplina, el orden, la puntualidad y la limpieza.

 Promover hábitos de orden, limpieza, cuidado e higiene personal, entre otros, que contribuyan al desarrollo integral de mi hijo (a).

 Procurar no ingresar o intentar ingresar a la escuela fuera de los horarios establecidos y sin permiso de la dirección o sin previa cita del profesor (a).

 Acatar las sanciones que se le apliquen a mi hijo (a) en caso de indisciplina escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com