ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPROMISO DEL PADRES DE FAMILIA CON LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2019  •  Resúmenes  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

                                INSTITUCION  EDUCATIVA  TECNICA   Nº 10923

                                       “F A N N Y  A B A N T O C A L L E ” 

                  INICIAL  -PRIMARIA  -  SECUNDARIA

COD.MOD. INICIAL:1594936 COD. MOD.PRIMARIA : 0574368  -  COD. MOD. SECUNDARIA: 1224609  - COD. LOCAL : 278677 URRUNAGA JLO

COMPROMISO DEL PADRES DE FAMILIA CON LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Por el presente yo, ________________________________________________________Identificado con DNI N° _____________ me comprometo a respetar todos los acuerdos de la I.E. N° 10923 “FANNY ABANTO CALLE”, los mismos que a continuación detallo:

        

  1. Respetar el horario de los alumnos. Mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m, Tarde: de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.  Se dará 15 minutos de tolerancia tanto al ingreso como como salida de ambos turnos, pasada la hora indicada la puerta del nivel inicial permanecerá cerrada para salvaguardar la integridad física de los niños y niñas.
  2. El padre de familia está en la obligación de inculcar respeto a sus hijos, la buena moral y costumbres para sus compañeros y profesoras.
  3. Hacer entrega en la fecha indicada a la profesora de aula el material educativo solicitado a inicio de año.
  4. Enviar a su niño o niña bien  aseado y correctamente uniformado (niña con cabello recogido y niños con cabello recortado con corte escolar).
  5. Participar en las diferentes actividades que se programen durante el año escolar (desfiles cívicos, paseos, visitas etc.) en beneficio de la formación integral de los niños.
  6. Cancelar puntualmente a partir del 25 de cada mes la cuota de auxiliar, qaliwarma, inglés, comité de aula por única vez, los niños nuevos aportarán una cuota única para adquirir su plato, taza y cuchara.
  7. Apoyar con mano de obra no calificada en diferentes faenas de trabajo que se tengan que cumplir para el mantenimiento de nuestros ambientes.
  8. Si el niño o niña deteriora material, mobiliario del aula y/o I.E el padre de familia será encargado de  arreglar o reponer dicho material.
  9. Evitar enviar al niño o niña cuando esté enfermo o convaleciente de cualquier enfermedad para prevenir algún riesgo de contagio.
  10. El horario de atención al padre de familia será el siguiente: los viernes por la mañana de 12:00m. -1:00 p.m.  y en la tarde: de 5:00 p.m. -6:00 p.m.
  11. Enviar en la lonchera de los niños solo fruta y agua ya que tenemos el beneficio de qaliwarma
  12. Cada aula debe contar con un surtidor de agua por temporada de verano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (368.3 Kb)   docx (745.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com