ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSUMO DE ALCOHOL EN EXCESO


Enviado por   •  5 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

CONSUMO DE ALCOHOL EN EXCESO

Hoy hablare sobre el consumo de alcohol en exceso, el daño que causa al consumir alcohol para que crean conciencia y reflexionen. Invitarlos y motivarlos para que no se vuelva esclavos del alcohol y puedan disfrutar sin alguna necesidad de consumirlo. Proveerles información indispensable para aumentar sus conocimientos sobre el mismo y así inducirlos a informar a niños y jóvenes sobre los riesgos que se exponen al consumirlo.

A medida que pasa el tiempo esta droga se va infiltrando más y más en nuestra sociedad. Y ¿por qué? Porque en toda fiesta o actividad que se organice nunca falta quien lleve de tomar o hasta cooperarse para comprar el alcohol. Más aun cuando además de ser legal, recibe alta publicidad por diferentes medios y cuenta con un acceso súper fácil. Tanto así que para los adolescentes le es accesible comprar.

Para los jóvenes de nuestra sociedad, el consumo de esta sustancia es la más común hoy en día. Ya que es muy fácil de adquirir, es por eso que se ha convertido en la sustancia mas consumida por la adolescencia. Estadísticas reflejan que 67,987 estudiantes de escuela superior han consumido bebidas alcohólicas, esto refleja que tan importante es el alcohol para nuestra sociedad

El problema del alcohol es verdaderamente alarmante, en ocasiones ignorando las consecuencias y enfermedades que ocasiona el alcohol lo consumimos en exceso. Esta en cada uno de nosotros decir “NO” ó simplemente “BASTA”.

POR ESO ES INDISPENSABLE EDUCAR A NUESTRA SOCIEDAD A NO TOMAR EN EXCESO

ES IMPORTANTE NO CONSUMIR ESTA SUSTANCIA, NI UNA OTRA SUSTANCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com