ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTADURIA


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Este libro trata sobre como atraer la biena suerte y no la suerte nada mas.

Es muy interesante ya que te envuesve en la historia muy facilmente, y lo bueno es que no lleva mucho tiempo en leerlo.

El libro empieza cuando un anciano de nombre David se siente an una banca alado de uno de sus bancos favorito, y empieza a recordad su juventud, cuando de repente llega otro ansiano, y descubre que es su amigo de la niñez Victor que no habia visto desde que eran niños cuando de repente desaparecio.

Y empiezan a hablar sobre porque desaparecio Victor y se da cuenta de que Victor tuvo suerte, pero no puedo atrar la Buena Suerte. Y David le empieza a decir como fue su juventud y de como atrajo la Buena Suerte haci el. Y Victor se queda pensativo y no logra pensar de como le hiso para atraerla. Y para que entienda que es la Buena Suerte,David le cuenta un cuento de la epoca de Merlin, de un reto que les tenia a los caballeros sobre un trebol que ida a aparecer en el bosque encantado, y los caballeros al escuchar eso todos se decepcionaran por ese reto, excepto dos, cada uno fue a cumplir el reto pero cada quien a su modo.

El primer caballero llego antes que el otro, y empezo a buscar, y pregunto a cada criatura del bosque para poder encontrar el trebol magico. Pero cada uno de ellos le digo que era imposible que un trrbol cresiera en esa tierra insipida del bosque.

Mientras tanto el otro caballero que llego mucho despues, pregunto a las criaturas del bosque para encontralo, y ellas se digeron lo mismo que al otro caballero, pero el caballero tambien pregunto como podria hacer para que creciera uno en el bosque, y despues de saber esa informacion y despues de un rato ya no le importaba si era cierto o no, porque el pensaba que al hacer las condiciones para poder lograr lo que queria, podria tener el trebol, pero tambien ayudando a las criaturas que pudieron hacer posible que el trebol creciera y que fuera real aunque todos pensaban que no.

Mientras tanto el otro caballero al no poder lograrlo, decidio ir por el camino facil y no logro lo que queria.

El libro es corto pero te envuelve por lo que pasa y te da buenas enseñansas para llevarlas en el dia a dia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com