ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaduria


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

• Modulo: Formación Sociocultural III

• Profesora: Patricia Barrera Vargas

• Alumno: Orlando Ayala Alcántara

• Grupo: 302

• Grado: 3 Cuatrimestre

• Carrera: Contaduría

*Fecha de entrega: 10 de junio del 2013 

INTRODUCCIÓN

En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que tiene la motivación de luchar para sacar a su familia adelante y por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de 5 años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse donde Chris tiene su primera aceptación al fracaso.

Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado, empleando todas las tácticas comerciales que conoce.

Consigue unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y a pesar de no percibir ningún salario acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor; aunque tuvo que luchar mucho y tener un trabajo muy duro.

Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a dormir en el baño de una estación del metro, cuartos de baño o allá donde se encuentra refugio para pasar la noche.

A pesar de sus preocupaciones Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo con Christopher, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos y fracasos a los que se enfrenta pero finalmente tiene su recompensa que llego a su meta y por fin pudo disfrutar de ese sentimiento que quería sentir LA FELICIDAD.

En Busca de la Felicidad

La película empieza donde una familia donde el padre se llama Chris su esposa Linda y su hijo Christopher donde luchan para salir adelante de su vida que tienen muy baja en recursos donde su meta de Chris Es vender todas sus escáneres donde invistió todos sus ahorros donde tiene que vender 1 o 2 al mes para sobrevivir. Luego otra de sus metas de Chris fue entrar a trabajar de correr de bolsa pero era muy difícil que él pudiera trabajar ahí.

Pasando un tiempo su esposa Linda se va de su casa por la situación económica que tenían y le deja a su hijo con él, después de un tiempo Chris no pudo vender ni uno de sus escáneres aunque el tenia la voluntad; lo cual no tenía dinero ni para pagar la renta y apenas para comer lo que ocasiona que se tengan que ir a un hotel es donde empieza a tener fracasos. Lo cual Chris se preguntaba que por que la gente se veía tan felices y el no lo podía estar y ahí es donde se aplica la teoría de MACGREGOR (x y) que sería una mentalidad positiva.

Chris logra conseguir unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y a pesar de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com