ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE SMARTPHONE Y TABLET?


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  348 Visitas

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE SMARTPHONE Y TABLET?

El smartphone es la evolución del consabido teléfono móvil cuya principal característica era la comunicación telefónica en cualquier parte del mundo y por mensajes de texto. Con la expansión de Internet en el sector móvil y el desarrollo de aplicaciones, se crearon estos “teléfonos inteligentes” con pantalla táctil, una gran capacidad de almacenamiento y buena navegación por la Red.

Un smartphone, no obstante, requiere de una tarjeta de telefonía móvil para funcionar y su consumo va ligado a un acuerdo o contrato con alguna compañía telefónica. Sus limitaciones suelen relacionarse con el procesamiento de datos, principalmente la navegación por páginas web, que suelen estar adaptadas en su versión móvil, así como por la pantalla que, a pesar de ser cada vez más grande, no llega a la mínima resolución que puede ofrecer una tablet.

La tablet es la miniaturización de un ordenador portátil con muchas capacidades limitadas. Su principal uso es la navegación por Internet, la lectura de libros, escuchar música, ver películas y cualquier otro sector del entretenimiento digital. Ha tenido un gran auge por el desarrollo tanto de juegos como de aplicaciones empresariales, lo que ha permitido su extensión a todo tipo de público.

Cuenta con una pantalla mucho más grande y un procesador inmensamente superior a un smartphone, si bien no cuenta con un tamaño adecuado para llevarlo en el bolsillo como cualquier móvil y las aplicaciones de comunicación telefónica, ya sea mediante texto o voz

http://www.labreastore.com/album/productos_ex/grande_1258.jpg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com