ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento global


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

El Calentamiento Global

Uno de los catástrofes o visto de una manera científica fenómenos naturales de los más advertimientos que existen hoy en día. Se dice calentamiento global por la magnitud de temperatura que existe en el mundo, al límite de la capa de ozono. Cada día vamos destruyendo la tierra por así decirlo, la contaminación, y por los “cuidados” no otorgados eficazmente a la tierra, nos hemos ido acumulando sobre la atmósfera, ya que todo se acumula en la misma, formando una capa más y cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta.

Hoy en la actualidad ya existen tecnologías que nos ayudan a tardar el proceso del calentamiento pero no evitándolo, eso sí, posibilitando modernizar fuentes no contaminantes que nos ayudan al tardado proceso y prevenir el continuo deterioro. Las temperaturas locales fluctúan de manera natural, en los últimos 50 años los registros demuestran que hemos causado el mayor ritmo de la historia por causa de las “necesidades humanas” causantes de ella.

El calentamiento global está causando daños en muchas partes en congruencia, los polos se han derretido, catástrofes de sequia e incendios, vistos, las temporadas invernales se han acortado.

Éste fenómeno complejo y sus impactos a gran escala son y serán más difíciles predecir con certeza , sin embargo sabemos que será para mal… Cada año se obtiene más información sobre la forma que está afectando al planeta y todo concuerda que se seguirán causando consecuencias como el derretimiento de glaciares, aumento de niveles del mar causando inundaciones, los bosques, granjas y ciudades enfrentarán nuevas plagas problemáticas para Jonathan y sus alrededores, más enfermedades por culpa de mosquitos, trastorno en arrecifes y hábitats, causando la extinción de muchas especies, todo por el cambio abrupto del clima al que ya estamos acostumbrado como humanos.

El país más culpable por así decirlo es Estados Unidos, causándole el 25% de la contaminación en el mundo, aunque México no se queda atrás ya que todo humano, que no vea por su mismo planeta es culpable, pero será difícil si cada día se innovan tecnologías de las que ayudamos al Mundo; llamada Casa “La Tierra”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com