ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentammiento Global


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

CALENTAMIENTO GLOBAL.

El calentamiento global, es un tema muy hablado y polémico en la actualidad, y no cabe duda de que se trata de algo importante y real ya que desde investigadores, científicos de todo tipo han demostrado con experimentos e investigaciones lo que ha causado y seguirá en aumento si no hacemos algo.

Recientemente, en cualquier medio de comunicación se encuentran noticias relacionadas con este tema y todas y cada una de ellas es verdaderamente preocupante.

Una de las amenazas mas grandes que ha causado el calentamiento global es el efecto invernadero el cual lo ha causado el hombre con sus actividades industriales y también actividades cotidianas como el transporte.

Creo que debemos hacernos responsables de lo que esta ocurriendo y pienso que no debemos culpar a nadie mas que a nosotros mismos ya que con tan solo tirar una basura tan pequeña como una envoltura (que además tarda alrededor de 100 años en degradarse) se puede volver un habito y mas aún si principalmente son padres de familia los que lo hacen ya que le ponen el ejemplo a sus hijos, por esto es que creo que debemos parar la gran contaminación o por lo menos tratar de disminuirla ya que considero que si no lo hacemos no habrá un hogar donde vivir el cual es nuestro planeta.

Creo y pienso que debemos cuidar nuestro planeta por que si no lo hacemos quien lo hará, se acabara nuestro mundo y por consecuencia nuestro hogar así que por lo tanto dejaremos de existir.

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE PARA UN FUTURO MEJOR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com