ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio y modernización en metal mecánica del noreste


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Cambio y modernización en metal mecánica del noreste 

El pasado viernes 8 de agosto, en la ciudad de torreón, Coahuila, se llevo acabo la trigésima junta internacional de la prestigiosa empresa "metalmecanica del noreste", donde acudieron los socios mayoritarios del Corporativo donde se trató un punto de gran importancia, para clientes, empleados, gobierno y sociedad en general. 

 

El tema principal que trato el gerente de la compañía es que actualmente esta misma se encuentra en un estado crítico con respecto a la Economía, por lo que se llevará a cabo un “PLAN DE MODERNIZACION” , esto significa que que se reducirá en un setenta por ciento  el personal que no esté especializado, y a su vez será determinado pormedio de una prueba que muestre su rendimiento y su capacidad, por lo cual esto dará la oportunidad a nuevos prospectos que cumplan con el perfil que se requiere para formar parte de la empresa y de la nueva visión que se tiene de la misma. 

Los números que menciono el gerente de la compañía fueron en que aproximadamente 180 contrataciones de expertos en los aspectos técnicos, que se verán beneficiados por la Empresa, ya que la empresa se a caracterizado de tener un buen trato con sus trabajadores. 

Se espera que para el 2014 gran parte de la crisis sea superada y la empresa tenga una recuperación del 80%, generando grandes utilidades  de ganancia , además de formar fuertes convenios grupos importantes de igual manera que fomenten la responsabilidad social y el bien en común, asimismo se pretende recuperar la ganancias que por mucho tiempo se generaron en esta compañía. 

Por lo tanto le hacemos una cordial invitación a la ciudadanía en general que se encuentre interesada, preparada y a su vez que cumpla con el perfil requerido para formar parte de este importantísimo “Plan de Modernización”  que ha elaborado la empresa "metalmecanica del noreste". Por lo mismo le hacemos a que acuda a las instalaciones de la misma en el departamento de recursos humanos. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com